25.3 C
New York
viernes, septiembre 20, 2024

André Pierre Gignac regaló su Balón de Oro a joven futbolista con discapacidad

André-Pierre Gignac sin duda es un crack dentro de las canchas, motivo por el cual siempre se habla sobre él. Sin embargo, ahora el delantero francés demostró una vez más su valor, pero en esta oportunidad fuera del terreno de juego, todo esto tras regalar su Balón de Oro 2023 al Mejor Gol del Año a un joven futbolista con discapacidad motriz.

El afortunado fue Alberto García, mejor conocido en redes sociales como Beto García, quien fue el que se encargó de revelar las imágenes detrás de los escenarios de la convivencia que tuvo el delantero francés campeón del Clausura 2023 y del Campeón de Campeones con Tigres de la UANL.

Andre-Pierre Gignac, jugador de Tigres de la UANL besando el trofeo de campeón. Foto: ULISES RUIZ/AFP via Getty Images.

El francés Gignac terminó dándole el Balón de Oro durante la gala el pasado fin de semana en Los Ángeles, todo esto luego de ver un documental en la pantalla del evento realizado en Estados Unidos.

Hubo un documental hace rato que me tocó el corazón y no es por un acto de humildad, es por un acto del corazón, así que este Balón de Oro se le voy a regalar a Beto y su equipo“, dijo Gignac.

Por otro lado, Beto García agradeció el gesto al francés mediante las redes sociales “Quiero agradecer a TUDN, Univision por darme la oportunidad de vivir este sueño, y especialmente a ti André, el crack de cracks dentro y fuera de la cancha! por darme la sorpresa totalmente inesperada de regalarme el Balón de Oro. ¡Fue un momento que nunca olvidaré!“, comentó en Instagram.

“Lo más importante que aprendí de esta experiencia es que nunca debemos rendirnos en la búsqueda de nuestros sueños. A veces puede parecer que estamos picando piedra sin avanzar, pero si seguimos trabajando duro y perseverando, eventualmente alcanzaremos nuestras metas. Así que sigamos adelante, amigos, y nunca dejemos de soñar y trabajar duro para alcanzar nuestros objetivos. ¡Vamos por más!”, finalizó en su posteo.

Sin duda alguna, este fue uno de los gestos más emotivos y de gran valor que ha hecho Gignac en los últimos años, el cual demostró su valor no solo de cara al gol, sino que también dejó ver su valor fuera de los terrenos de juego.

André-Pierre Gignac celebrando con Tigres de la UANL. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
Salir de la versión móvil