21.9 C
New York
viernes, septiembre 20, 2024

Corren a Gerard Piqué y Clara Chía Martí de un restaurante y Shakira está involucrada

Por medio de las redes sociales corrió como la espuma un video en el que Gerard Piqué y su pareja Clara Chía Martí fueron corridos de un restaurante. La bochornosa e incómoda escena se habría dado por culpa de Shakira ya que supuestamente el dueño del establecimiento sería un fan de la cantante colombiana y habría aceptado la presencia del exjugador y la joven de 23 años.

El audiovisual se viralizó gracias a varios usuarios qué lo difundieron en la red social TikTok. No obstante, el clip no muestra el momento exacto en el que la pareja habría sido corrida por el dueño del restaurante. Sin embargo, es totalmente visible el semblante serio de la española mientras caminaba al automóvil junto a Piqué.

El clip generó controversia entre los internautas, quiénes también dejaron claro en los comentarios que la pareja fue corrida. El catalán de 35 años y Clara caminaban tomados de la mano y fueron abordados por un grupo de paparazzis y reporteros.

“Los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local”; “Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué”; “Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira”; “Felicidades al dueño”; “Están pagando su karma”, fueron algunas de las reacciones.

Desde la famosa canción de Shakira y Bizarrap en la que atizó a la pareja, Gerard Piqué ya no oculta sus apariciones públicas con Clara Chía Martí. En menos de un mes la pareja ha sido captada al menos un par de veces más.

La primera en una calle de Barcelona en la que la joven terminó golpeándose con una valla y el exfutbolista discutiendo con un reportero. La segunda fue durante un partido del Andorra, club del cual Piqué es propietario. Ahí se les vio bastante unidos y cariñosos.

Salir de la versión móvil