22.9 C
New York
lunes, septiembre 16, 2024

Descubren a un caimán con un cuerpo en la boca y podría ser el de una mujer desaparecida en Texas

El cuerpo que se cree es el de una mujer desaparecida en Texas fue encontrado dentro de las fauces de un caimán.

La policía de Houston estaba buscando en un área cerca de Horsepen Bayou, en Clear Lake, a una mujer que fue reportada como desaparecida cuando se encontraron con la espeluznante escena.

En tanto, buzos de la policía de Houston fueron llamados al lugar y retiraron los restos de la mujer, que se cree tiene unos 60 años, así como el reptil del pantano, según informó The New York Post.

Una autopsia determinará la identidad de la víctima y la causa de su muerte, pues aún no está claro si el caimán mató a la mujer o si estaba hurgando en sus restos después de que ella ya estaba muerta.

Otros ataques de caimanes

El último ataque fatal de un caimán en Texas ocurrió en 2015, cuando un hombre de 28 años fue atacado y asesinado mientras nadaba. Antes de su muerte no había habido un ataque fatal de caimán en más de 90 años, según ABC 13.

Una tragedia similar ocurrió en Florida en septiembre pasado, cuando un caimán de 14 pies fue visto caminando por una calle residencial con un cuerpo dentro de sus mandíbulas.

Los agentes sacaron a la bestia de un canal en el que se había metido (aún con el cuerpo apretado entre los dientes) y le dispararon varias veces.

Los restos fueron identificados más tarde como los de una madre de Florida de 41 años llamada Sabrina Peckham, que no tenía hogar en el momento de su muerte y vivía en una zona boscosa cerca del canal pantanoso.

Más tarde, un médico forense determinó que el caimán mató a Peckham y se la comió parcialmente.

Salir de la versión móvil