23.5 C
New York
viernes, septiembre 20, 2024

‘Monstruo’ hispano de afilados dientes secuestró a embarazada de 20 años durante tres semanas y la sometió a múltiples agresiones sexuales

Un hombre de Michigan de 36 años secuestró a una joven a quien mantuvo cautiva, agredió sexualmente durante semanas y amenazó con “arrancarle la garganta” con sus dientes que él mismo afiló hasta convertirlos en puntas, informó la policía.

El alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson, identificó al sospechoso como Michael Barajas, quien dijo que se acercó a la víctima de 20 años alrededor del Día de Acción de Gracias y le ofreció un lugar para quedarse después de que la echaron de su casa, según publicó el sitio Daily Beast.

La víctima, quien no ha sido identificada, estaba embarazada y era especialmente vulnerable cuando Barajas la vio en la calle, dijo Swanson en un video compartido el miércoles en Facebook.

Con la esperanza de salir del frío, la mujer aceptó la oferta de Barajas. Sin embargo, tan pronto como llegaron a la casa, Barajas supuestamente encerró a la mujer adentro, la ató a una cama y la sometió a repetidas agresiones sexuales por parte de numerosos sospechosos en el transcurso de tres semanas.

Al parecer, la encerraron en una habitación cuyas ventanas habían sido atornilladas para evitar que escapara.

“Esta historia es horrible. Rara vez uso adjetivos como los que voy a usar para este caso”, dijo Swanson.

A lo largo de la terrible experiencia, dijo el alguacil, el presunto secuestrador advirtió repetidamente a la víctima que usaría sus dientes afilados para “arrancarle la garganta” si no hacía lo que le decían.

“Es extraño. Este tipo es un monstruo”, dijo Swanson, calificándolo de “escalofriante”, luego de que “amenazó con hundir los dientes en el cuello de la víctima”.

Dijo que Barajas estaba tratando de vivir una “fantasía”, obligando a la víctima a escribir una carta y “describirlo como papá”.

La víctima hizo tres intentos de fuga y en los dos primeros fue atrapada por su presunto secuestrador y otros sospechosos en la casa.

El tercero, en el que la víctima sufrió una “emergencia médica” relacionada con su embarazo, finalmente tuvo éxito después de que el personal de un hospital se pusiera en contacto con las autoridades para informar que la mujer claramente había sido abusada.

La policía dice que Barajas fue arrestado ese mismo día y enfrenta una serie de cargos: trata de personas, secuestro, conducta sexual criminal en primer grado, posesión de metanfetamina y agresión. Actualmente está detenido con una fianza de $245,000 dólares.

La investigación está en curso, y la policía ahora busca a muchos otros sospechosos acusados ​​​​de participar en las agresiones sexuales.

“Hay más por ahí”, dijo Swanson.

Salir de la versión móvil