28.8 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

En Sevilla no aceptan la propuesta de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey planea dar un duro golpe sobre la mesa con la contratación de Lucas Ocampos. Sin embargo, el Sevilla de España no habría quedado satisfecho con las ofertas lanzadas por el conjunto de la Liga MX.

Los reportes explicaban que Rayados de Monterrey y el Sevilla ya habían entablado conversaciones para el traspaso del veterano delantero argentino. El fichaje de Lucas Ocampos era una respuesta a la venta de Maximiliano Meza a River Plate.

Sin embargo, en España no habrían quedado a gusto con la oferta expuesta por el conjunto mexicano. El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, habló sobre este tema en conferencia de prensa.

Ninguna de las dos ofertas satisface lo que quiere el Sevilla, queda mucho mercado. Cómo he dicho, tengo experiencia en los últimos días, veremos hacia dónde van. Pero al día de hoy, ninguna de las dos ofertas satisfacen lo que el Sevilla pretende con ambos futbolistas”, dijo el dirigente.

Víctor Orta hacía referencia a los jugadores del Sevilla Loïc Badé y Lucas Ocampos. Los reportes habían asomado una cifra que habría manejado Rayados de Monterrey en esta negociación. El conjunto mexicano pretendía contratar al argentino por $5 millones de dólares.

En este sentido, al menos en este primer acercamiento, la directiva del conjunto mexicano se habría quedado corta. El Sevilla pretende obtener al menos $8 millones de dólares por el traspaso de Lucas Ocampos.

El principal problema para el Sevilla es que ya cerró el mercado de traspasos. Esto hace que el club tenga problemas en caso de buscar un reemplazo. Por su parte, La Pandilla tiene hasta el 14 de septiembre para contratar jugadores para su plantilla.

Lucas Ocampos es un jugador de talla mundial. El delantero nacido en Quilmes tiene casi diez años en el Viejo Continente. El argentino ha jugado en Italia, Francia y España.

El atacante sudamericano es una figura importante dentro del Sevilla. De hecho, Lucas Ocampos ha visto minutos en las primeras jornadas de LaLiga. A sus 30 años, el argentino tiene un contrato vigente con el Sevilla hasta junio de 2025.

Salir de la versión móvil