28.8 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Rayados de Monterrey estaría tras la pista de Lucas Ocampos

Rayados de Monterrey es uno de los clubes animadores del mercado de traspasos. El conjunto de Martín Demichelis buscaría realizar otra contratación de nivel. Además de Memphis DepayLa Pandilla está detrás de Lucas Ocampos.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis ya hizo la contratación de los jugadores Oliver Torres, Johan Rojas, Roberto de la Rosa y Fidel Ambriz. El equipo mexicano sigue esperando por Orbelín Pineda, jugador del AEK de Atenas.

Sin embargo, Rayados de Monterrey no se conforma con estas adiciones y estaría buscando a un delantero de gran envergadura. En España estaría su próxima adquisición.

El periodista especializado en fichajes, César Luis Merlo, difundió el interés de Rayados de Monterrey en Lucas Ocampos. El futbolista argentino sería del agrado de la directiva mexicana y estarían negociando el traspaso con el Sevilla.

Los registros de Lucas Ocampos

Lucas Ocampos fue formado en River Plate, pero desde muy joven se marchó al fútbol europeo. El atacante argentino se fue a Europa en 2013 y desde entonces ha defendido los colores del Mónaco, Marsella, Genoa, AC Milán, Ajax de Ámsterdam y el Sevilla FC.

En términos generales, Lucas Ocampos tiene 89 goles y 47 asistencias en el Viejo Continente. El exjugador de River Plate tiene más de 30,000 minutos jugados en Europa repartidos en más de 470 partidos jugados. Ocampos tiene 30 años.

En su carrera, el delantero sudamericano acumula tres títulos. El primero de ellos fue con la camiseta de River Plate cuando conquistó el trofeo de la Primera Nacional en la temporada 2011-2012. En el Viejo Continente tiene sus otros dos trofeos: dos UEFA Europa League que obtuvo con El Sevilla de España.

Lucas Ocampos tiene un contrato vigente con el conjunto español hasta junio de 2025. En este sentido, Rayados de Monterrey deberá ofertar por el jugador nacido en Quilmes. Ocampos actualmente está valorado en poco más de $10 millones de dólares.

Salir de la versión móvil