19.9 C
New York
viernes, septiembre 20, 2024

Conozca a Albert Aldana (de origen guatemalteco) de Snap Home Services en Westwood/Downtown LA

http://voyagela.com/

Hoy queremos presentaros a Albert Aldana. Traducción libre

Albert, por favor comparte tu historia con nosotros. ¿Cómo llegaste a dónde estás hoy?

Vine a los Estados Unidos cuando tenía cinco años desde la Ciudad de Guatemala. Como inmigrante latino, sabía que si me daban la oportunidad de estar en la tierra de las oportunidades, tenía que soñar y trabajar duro para que esos sueños se hicieran realidad y alcanzaran el sueño americano.

Comencé en la industria de la hospitalidad de lujo cuando tenía 18 años trabajando como ayudante de camarero en The Beverly Hilton. Trabajé a tiempo completo en el hotel mientras era estudiante de tiempo completo en la universidad y también fui voluntario en una organización sin fines de lucro a tiempo parcial.

Mi día comenzaba a las 3 am y terminaba a las 11 pm, hice malabares con las tres cosas durante tres años mientras me graduaba de la universidad. Comencé en la hospitalidad mientras crecía, recibíamos a familiares y amigos en nuestra casa y mi madre se aseguraba de que estuvieran muy bien atendidos cada vez que venían a quedarse con nosotros.

Se despertaba por la mañana y preparaba el desayuno, pero siempre tenía en cuenta lo que les gustaba o no les gustaba y se aseguraba de que siempre hubiera una variedad de sus comidas favoritas.

La casa tendría que limpiarse profundamente antes de su llegada para asegurarse de que su estancia en nuestra casa fuera impecable. Muchas veces, mis padres se mudaban a nuestra habitación y dormían en el suelo para que nuestro huésped tuviera una cama para descansar. No les importaba en absoluto renunciar a su comodidad para que otros pudieran dormir bien.

Llámalo suerte o destino, terminé en The Beverly Hilton y poco después comencé a ascender hasta que me convertí en parte del equipo de gestión. Yo era uno de los gerentes más jóvenes. El Beverly Hilton fue para mí mi escuela que duró 14 años. Aprendí mucho y me convertí en el profesional que soy hoy.

Gané mucha exposición y pude ser parte del equipo que da la bienvenida a dos presidentes estadounidenses en funciones, jefes de estado y dignatarios extranjeros, miembros de la realeza y celebridades de la lista A. Uno de mis logros allí fue ser reconocido por la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca con un certificado de agradecimiento por mi excelente servicio al cliente y asistencia durante las muchas visitas del presidente Barack Obama.

Cada año, todos jugamos un papel clave para que el hotel se convirtiera en un estudio de producción cuando dimos la bienvenida a los Globos de Oro en los que formé parte durante 14 años, desde alfombras rojas hasta fiestas posteriores. Ser parte del hotel que se conoce como la Casa Blanca de la Costa Oeste además de servir como un sitio icónico e histórico, me permitió obtener la experiencia necesaria para perfeccionar el arte de la hospitalidad. No hay nada que disfrute más que ser capaz de hacer feliz a la gente y hacerlos sentir especiales.

¿Ha sido un camino suave?
No, y afortunadamente no lo ha hecho. Creo que para que uno sea capaz de apreciar las cosas, uno debe tener que pasar por algunos momentos difíciles y aprender lecciones. Trabajar e ir a la universidad a tiempo completo me enseñó que todo es posible cuando una vez quiere lograr algo.

Dormía 3 horas todos los días durante tres años hasta que me gradué de la universidad. Fue difícil, pero lo hice. Las personas a veces pueden subestimar las habilidades y talentos de uno debido a la edad, pero nunca dejé que eso me deprimiera porque sabía lo que era capaz de lograr. Tuve que pasar por un momento difícil antes de comenzar Snap Home Services. COVID-19 vino a poner mi mundo patas arriba.

Mi vida cambió de un día para otro. Un día estaba ocupado y al día siguiente me desperté sin nada que hacer ni mirar hacia adelante también.

Esos fueron días muy difíciles en los que honestamente enseñé que no había ningún propósito de que yo estuviera vivo. No estaba sirviendo a nadie, me sentía inútil y no estaba impactando la vida de las personas. No estaba haciendo nada productivo. Encontrar la motivación para comenzar una nueva vida fue difícil

Luché contra la depresión y la ansiedad durante unos meses hasta que un día, oré, y Dios respondió a través de una publicación de IG de un amigo. Lo que ella compartió en ese video fue exactamente lo que necesitaba escuchar, y desde ese día volví a ver la luz del día. Sabía que tenía un propósito en la vida y que no importaba cuál fuera mi regalo, ese no era mi destino.

Si había logrado tantas cosas en la vida y había tenido tantos momentos de orgullo, sabía que esos eran solo para prepararme para lo que estaba por venir. Ese no fue el punto culminante de mi vida. Mis mejores días aún estaban por llegar. Por eso digo que no fue fácil, pero estoy agradecido por esos días difíciles porque me hizo apreciar lo que ahora tengo.

Nos encantaría saber más sobre su negocio.
Snap Home Services es más que un simple servicio de limpieza del hogar. Somos una marca de estilo de vida que brinda a los clientes una experiencia única y lujosa en la comodidad de sus hogares. Combiné mis años de experiencia trabajando en un hotel de lujo calificado por Forbes, mi galardonado servicio al cliente que me había llevado a servir a los Estados Unidos presidentes y celebridades y mis años de experiencia en tareas domésticas y llevar eso a los hogares de las personas. Queremos proporcionar todas las experiencias de servicio que puede encontrar en un hotel de lujo pero en la casa del cliente. Nuestro servicio calificado con 5 estrellas habla directamente de cuál es nuestra misión y nuestro logro hasta ahora. La gente ama y confía en nuestros servicios.

Sabemos que hay tantos servicios de limpieza por ahí, pero lo que nos distingue es que somos amables, hacemos un esfuerzo adicional y realmente nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Me enseñaron que no hay tal cosa como un «no» en la hospitalidad, siempre hay opciones. Nunca escuchará un no de nosotros, siempre verá cómo podemos ir más allá para asegurarnos de que nuestros clientes estén felices y satisfechos.

No salimos de la casa de alguien hasta que esté feliz. No se trata de mirar el reloj y apresurarse a través de un servicio, sino de la experiencia. Nos inspiramos en lo que son los estándares de Forbes y lo que siguen muchas de las principales cadenas hoteleras y desarrollamos nuestra propia lista de verificación de 60 puntos, junto con servicios de cosseting, y toques que nuestro equipo cumple a la perfección para crear una experiencia inolvidable en todo momento.

Pero no se detiene allí, no solo nos detenemos en altos estándares de limpieza, sino que también usamos desinfectantes mejorados de grado hospitalario utilizados solo en hospitales y hoteles de primer nivel y los usamos en la casa del cliente para asegurarnos de que su hogar continúe siendo su refugio seguro. Eso es lo que nos distingue, siempre nos esforzamos por ser los mejores en nuestra industria, y puede verlo desde nuestro servicio al cliente hasta los productos que utilizamos.

¿Por qué? Porque creemos que nuestros clientes merecen lo mejor y son como nuestra familia. Siempre recuerdo cómo mi madre trataba a nuestros invitados en casa, como familia. A veces ni siquiera sabíamos quiénes eran, pero los recibíamos como si fueran amigos de toda la vida. Mis padres daban su cama y dormían en el suelo para asegurarse de que nuestros invitados estuvieran felices.

Eso es lo que hace Snap, no nos importa lo que tengamos que hacer, pero nos aseguraremos de salir siempre de la casa de un cliente sabiendo que está feliz porque es familia.

¿Es nuestra ciudad un buen lugar para hacer lo que haces?
¡Sí! Nuestra ciudad es tan diversa y tan grande que hay espacio para muchos más negocios como el mío. Por mucho que me gustaría apoderarme de toda la ciudad, eso es simplemente imposible. Creo que la competencia siempre es grande porque te ayuda a proporcionar siempre lo mejor a los clientes. Te permite inspirarte y también soñar.

Hay tantos grupos diferentes de personas que uno también puede atender y especializarse en ese grupo o área. Después de todo, Los Ángeles es la ciudad de los sueños… ¡Sueños que se hacen realidad!

Precios:

Limpieza estándar – Desde $110
Limpieza profunda – Desde $145
Limpieza de entrada y salida de mudanza – Desde $145
Limpieza comercial – Disponible

Información de contacto:

Sitio web: www.mysnapteam.com
Teléfono: (424) 625.3019
Correo electrónico: [email protected]
Instagram: @mysnapteam
Yelp: https://www.yelp.com/biz/snap-home-services-los-angeles

 

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
32SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos