24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Argentina en semifinal de Copa América: fecha, horario y posible rival

ttps://as.com/futbol/

Argentina ya es semifinalista de la Copa América 2024. El combinado dirigido por Lionel Scaloni superó a la Ecuador de Félix Sánchez y estará en East Rutherford en la próxima fase de la competición.

La albiceleste vivirá de nuevo el antepenúltimo partido de la Copa América en su objetivo por levantar el título. A la espera de conocer al otro semifinalista, que se decidirá en el duelo entre Venezuela (primera de su grupo) y Canadá (segunda), los argentinos inician de la mejor forma posible la fase eliminatori

El duelo ante Ecuador que se ha saldado con un triunfo traía consigo la incógnita de cómo se encontraría Messi después de sus problemas físicos. En un acto de disipar dudas para el máximo líder de la selección, Argentina ha vuelto a echar a Ecuador de la Copa América en los cuartos de final como ya hiciera en 2021.

En las semifinales, la albiceleste podría verse las caras ante la Vinotinto -selección a la que no se enfrenta desde su victoria por 3-0 en 2022- después de una clasificación en la fase de grupos inmaculada. También podría ser ante Canadá, que se ha convertido en la máxima representante de Concacaf y a la que ya ganó 2-0 en el partido inaugural del campeonato.

De la forma que sea, los de Lionel Scaloni se preparan para estar en Miami el próximo 14 de julio para disputar el título. Un partido que podría enfrentarles a Uruguay/Brasil/Colombia/Panamá en la búsqueda de una hazaña histórica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos