-0.7 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Arrestan a una docena personas en Florida por abusar y prostituir a una menor de edad

 Chris Nocco, alguacil del condado de Pasco, situado al Oeste de Florida, dio a conocer la detención de al menos 12 personas relacionadas con el abuso y la explotación sexual que sufrió durante un par de semanas una adolescente de 15 años.

En noviembre del año pasado, la víctima había escapado de su hogar en New Port Richey, pero terminó siendo secuestrada y obligada por varios adultos a mantener relaciones sexuales, así como a trabajar en clubes de nudistas.

Al ser reportada por su familia como desaparecida en noviembre, las autoridades iniciaron una búsqueda hasta que días después dieron con ella en un hotel.

Durante los interrogatorios sostenidos por elementos de la policía con la adolescente, de quien se reserva su nombre por ser menor edad, trascendió que previamente estaba viviendo en casa de una tía en New Port Richey.

En dicho lugar conoció a Steven Graham, un hombre de 43 años, quien bajo el pretexto de haber sido contratado para limpiar una piscina, comenzó a seducirla hasta sostener relaciones sexuales.

Después, el sujeto la convenció de abandonar la casa debido a que había sostenido una discusión con su tía. Sin embargo, cuando la adolescente se fugó con la intención de buscar a Graham, en su camino conoció por separado a dos individuos, uno que le compró comida y le pagó $40 dólares por sostener relaciones sexuales, pero el otro la golpeó para violarla.

Por azares del destino luego encontró a Candance Tekdogan, una mujer que la llevó a clubes de estriptis donde presuntamente la explotó como bailarina, pero además la obligaba a sostener relaciones sexuales con los clientes.

Fue así como en una redada, un grupo de oficiales descubrió a la menor de edad ebria y drogada sobre una cama de un hotel de paso.

“Esta es una jovencita totalmente intoxicada, totalmente drogada, totalmente borracha… y estos individuos, en lugar de hacer lo correcto, se aprovechan de esta joven”, indicó el alguacil Nocco.

Al enterarse del caso, Ashley Moody, fiscal general de Florida, señaló que se castigará severamente a los abusadores de la menor quien recientemente cumplió 16 años.

“Aquellos que abusaron de la víctima enfrentan cargos graves y mis fiscales estatales se asegurarán de que se haga justicia”, subrayó.

A los sujetos detenidos se les fincarán cargos por sexo ilegal con menores, posesión de pornografía infantil, trata de personas y varios más.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos