28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

Captan a ministro de Gobernación de Guatemala en estado de ebriedad

Ciudad de Guatemala, 26 mayo (Diestra).- Mientras la inseguridad está a la orden del día en Guatemala, el ministro de Gobernación (Interior), Francisco Jiménez, ha sido captado en estado de ebriedad en una zona residencial de la capital.

Jiménez, según se observa en un video divulgado por medios de comunicación, casi no puede sostenerse de pie cuando se dirige hacia un vehículo acompañado por su seguridad.

Ello demuestra su compromiso con la seguridad de los guatemaltecos que a diario se enfrentan a un clima de inseguridad no solo en las calles del país sino en sus propias residencias, en donde son  víctimas de extorsiones, entre otros delitos.

Al parecer, esta es la segunda vez que el funcionario, responsable de la seguridad interna, es captado en esas condiciones.

Uno de los últimos hechos que ha golpeado a la sociedad es la desaparición del cantante de origen indígena llamado Farruko Pop, cuyo cadáver fue localizado enterrado el sábado en un barrio situado en una zona roja del norte de la capital.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado enterrado en la denominada colonia El Limón corresponde a Pop, quien había desaparecido la semana pasada en la ciudad a donde llegó, al parecer, para comprarse ropa.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos