10.5 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Céline Dion ya no se puede mover. Su hermana pide oraciones

La salud de Céline Dion ha sido motivo de preocupación, desde que reveló en diciembre de 2022 que sufre del Síndrome de La Persona Rígida. Lo último que se supo es que ya no puede mover gran parte de sus músculos.

Celine Dion

Recientemente, su hermana Claudette Dion detalló la difícil situación de la cantante canadiense. Además, pidió a sus fans para que oren por ella. En una entrevista para una publicación de su país natal, la pariente de Dion dijo que ya no puede controlar sus movimientos.

Esta revelación expone la dura realidad de la enfermedad y su impacto en la vida diaria de la Celine Dion. Claudette también dijo que, si bien no se sabe si podrá volver a cantar, su familia, fans y amigos quieren que pueda volver a hacerlo.

La hermana del autor señaló que faltan mucho que avanzar en cuanto a medicina para el Síndrome de Persona Rígida. Además, es reciente y hay muy poco estudio y cura al respecto.

El amor de los fans sanan a Céline Dion

En un emotivo video compartido en las redes sociales en diciembre de 2022, Céline Dion admitió que le tomó algún tiempo hacer pública su condición, pero expresó su deseo de regresar a los escenarios y reconectarse con sus fans.

La hermana de la intérprete del tema principal del Soundtrack de la película Titanic “My Heart Will Go On” afirmó que el Síndrome de la Persona Rígida no solo está afectando sus músculos. Sus cuerdas vocales también se están viendo afectadas.

A pesar de las dificultades, Céline brinda continúa en sus labores de madre a sus tres hijos: René-Charles, Nelson y Eddy.

En estos tiempos difíciles y de Navidad, la familia unida y los niños serán los principales apoyos de la cantante. El estado de Céline Dion, a pesar de haber avanzado, continúa siendo un ejemplo de resiliencia y valentía.

Sus fans le siguen enviando las oraciones que su hermana solicita y esperan verla de vuelta sobre los escenarios muy pronto.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos