28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

Nada para nadie: En partidazo de volteretas el Real Madrid y el Manchester City igualaron 3-3

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles 3-3 en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.

Los Citizens iniciaron con un gol de vestidor, ya que desde el minuto 2 Bernardo Silva puso al frente a su equipo con un disparo de tiro libre que contó con la colaboración del guardameta Andriy Lunin.

Pero era muy temprano aún para dar por muerto al Real Madrid, que buscó el empate hasta que llegó en el 12’ por conducto de Eduardo Camavinga, quien sacó un riflazo desde afuera del área que desvió el defensor Rúben Dias, dejando sin oportunidad a su portero Stefan Ortega.

Y el empeño no cejó, porque apenas dos minutos después el Madrid encontró puerta de nuevo, gracias a que Rodrygo mostró su velocidad y habilidad individual y mandó el balón al fondo de la meta con un toquecito de pierna derecha.

Terminó la primera mitad, pero no las emociones, ya que el remató segundo tiempo fue aún más espectacular. Cuando el Real Madrid mejor se veía en el campo, llegó el empate de los Citizens.

Al 66’ Phil Foden marcó un golazo con un disparo de zurda desde el círculo fuera del área que se coló en la esquina superior izquierda de la meta, inalcanzable para Lunin.

Y 5 minutos después llegó otra anotación descomunal con un tiro de Josko Gvardiol quien sacó un zapatazo cruzado desde fuera del área que se coló por el lado derecho de la meta.

Ya era el 3-2 momentáneo, de nuevo la ventaja era para los ingleses, pero había más, el Real Madrid no se rendía.

Al 79’ Fede Valverde pagó con la misma moneda y selló el marcador con otro golazo. Vinícius mandó un centro al área y el uruguayo remató con una volea potente que dejó perplejo e inmóvil a Stefan Ortega.

El marcador ya no se movió y, al igual que el año pasado, todo se decidirá en el Etihad Stadium el próximo 17 de abril.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos