5.1 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Cuál es el trabajo mejor pagado del mundo en 2024, según la inteligencia artificial

En el último año, la inteligencia artificial se ha vuelto más popular entre los internautas sobre todo con los chatbots, software a los que se les puede preguntar cualquier cosa y en cuestión de segundos responden ya sea por voz o texto. Esto sigue impresionando a muchos quienes usan la tecnología para ampliar los conocimientos en algunas áreas.

Por esa razón, se le consultó a la inteligencia artificial sobre cuáles son los trabajos mejores pagados actualmente en el mundo y esta fue la lista de empleos que arrojó calificados por sector:

De acuerdo con la inteligencia artificial actualmente en Estados Unidos y en el mundo entero, los neurocirujanos son considerados los mejor pagados con un salario que supera los $500,000 dólares, detrás de ellos dentro del sector salud están los anestesiólogos quienes también tienen un nivel alto de remuneración anual entre los $80,000 a $100,000 dólares, seguido de los médicos generales y especialistas en oncología o cardiología.

Sector de finanzas

Por otro lado, la inteligencia artificial arrojó que trabajadores en el sector de finanzas como: los corredores de bolsa, analistas o gerentes de inversiones ganan grandes sumas de dinero anuales debido a las comisiones remuneración por inversiones, entre otros.

Sector tecnológico

No podemos dejar de lado a uno de los sectores laborales más importantes en la actualidad como lo es el tecnológico, donde actualmente un especialista en ciberseguridad, Ingeniero de software o desarrollador de aplicaciones e incluso alguna otra área relacionada con el campo está generando miles de dólares al año. Además, los salarios en este sector suelen ser altamente competitivos.

Otros sectores

Finalmente, las profesiones como abogado, arquitecto o directores generales de compañías también están generando grandes salarios anuales, en donde se toma en cuenta la experiencia y el área en la que se desenvuelve por ejemplo; el derecho corporativo o fiscal.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos