24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Detenida pareja de Georgia que intentó explotar sexualmente a su hija de dos años

Autoridades informaron que una pareja de Georgia fue detenida recientemente después de que la policía descubrió que intentaron conseguir hombres en Internet para que tuvieran relaciones sexuales con su hija de dos años.

Ashlee Crawley, de 26 años, y James Tripp, de 29, fueron arrestados el miércoles, señaló la policía de Grovetown en un comunicado de prensa.

Crawley fue acusado de dos cargos de abuso infantil y un cargo de violación de la Ley de Prevención de la Pornografía Informática o Electrónica y de la Explotación Infantil de 2007, mientras que Tripp fue acusada de un cargo de intento criminal de incesto y un cargo de intento criminal de abuso infantil.

La policía dijo que recibieron un aviso de que los dos sospechosos estaban usando la plataforma de chat en línea MeetMe para encontrar hombres que pudieran tener relaciones sexuales con su hija de dos años.

Durante la investigación, la policía descubrió que Crawley había estado creando contenido sexualmente explícito y vendiéndolo en varias aplicaciones en línea. Algunos de los videos fueron hechos con sus hijos, incluida la menor de dos años, que aparecieron deliberadamente para obtener dinero extra.

También se descubrió que Tripp estaba haciendo planes y pidiendo permiso a Crawley para tener relaciones sexuales con su propia hija de dos años, indicó la policía.

Los niños fueron sacados del hogar y entregados a la División de Servicios para la Familia y los Niños.

Crawley y Tripp fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Columbia y se espera que enfrenten cargos adicionales.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos