28.3 C
New York
martes, junio 18, 2024

El Barcelona eliminado de la Champions por el PSG

.msn.com

El Barcelona ha quedado este martes eliminado de la Champions ante el PSG. Los azulgrana, que buscaban la semifinal de la competición después de cinco años tras el 2-3 cosechado en la ida en París, se quedaron con un jugador menos en el minuto 29. El árbitro expulsó a Araujo por derribar a Barcola cuando este se quedaba mano a mano con Ter Stegen.

El Barça ganaba entonces gracias a un tanto de Raphinha tras una jugada formidable de Lamine Yamal, que regateó a Nuno Mendes y la puso atrás para que el brasileño la empujase a la red. La inferioridad numérica complicó el encuentro para los azulgrana, que vieron cómo el PSG remontaba el partido y la eliminatoria. Al filo del descanso, Dembélé igualó el choque al rematar un centro de Barcola.

En el segundo tramo, Vitinha empató la eliminatoria con un disparo desde fuera del área y Mbappé marcó de penalti para adelantar al PSG en el global. El crack francés, que también marcó un tanto a la contra en los últimos minutos, convirtió la pena máxima cometida de manera torpe por Cancelo, que atropelló a Dembélé cuando se disponía a controlar el balón y salir del área de Ter Stegen.

Los azulgrana tuvieron un par de acercamientos finales, sobre todo con una jugada de Raphinha, pero su disparo se fue lamiendo el palo izquierdo de Donnarumma. Los parisinos se medirán con el Dortmund, que ha eliminado al Atlético, en las semifinales. Xavi se ha quejado de la roja al término del encuentro: “Contrariados y enrabietados porque la roja marca la eliminatoria. Estábamos bien, ordenados. Hay otra eliminatoria… Es demasiado sacar la roja, no es bueno para el fútbol”.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos