15.6 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

El cántico vulgar de los fanáticos de Monterrey contra Messi tras eliminación del Inter Miami

Lionel Messi no las tuvo consigo en lo que fue el partido de vuelta, la revancha en la Concachampions League ante los Rayados de Monterrey donde su equipo el Inter Miami cayó derrotado por 3 goles a 1 para un global de 5-2 por un pase a semifinales del campeonato que dará un lugar en el Mundial de Clubes de 2025 de la FIFA.

El rendimiento en general del Inter Miami fue uno bastante deficiente, especialmente en la defensa, la zona donde siempre han sufrido mucho desde el comienzo de la temporada 2024, pero el del capitán de la selección argentina y del equipo de ‘Las Garzas’ fue uno que no estuvo óptimo y el rosarino fue el hombre más apuntado y señalado por parte de los fanáticos que hicieron acto de presencia en las gradas del estadio.

Todo el partido los hinchas contra Messi

Los fanáticos tuvieron un recibimiento bastante hostil con Lionel Messi aún antes de comenzar el partido, ya que cuando el argentino fue anunciado en las pantallas gigantes del estadio BBVA en la presentación de los titulares por equipo fue víctima de abucheos a más no poder, pero la situación que se produjo luego del tercer gol del equipo local fue una de mayor nivel sin lugar a dudas.

Una vez ya el partido y la serie estaban totalmente definida en favor de Monterrey, alcanzando las semifinales de la Concachampions League, los hinchas del equipo local comenzaron a cantar: “Messi se la co…, Messi se la co…”. El cántico vulgar se puso en marcha en un sector del estadio y se fue expandiendo por otros sectores del mismo luego del tercer gol por parte de Jesús Gallardo.

Una vez el árbitro decretó punto y final para el encuentro, el público incrementó los festejos en el estadio, los fanáticos también hicieron el mismo cantico hacia Messi que entonaron en el partido de ida que se llevó a cabo en el Chase Stadium, casa del Inter Miami. “Tuvo miedo, Messi tuvo miedo”, manifestaron los simpatizantes del equipo que consiguió su boleto a las semifinales del campeonato.

Una serie llena de mucha animosidad entre ambas escuadras

Con el pase a semis por parte de los Rayados de Monterrey se llegó al fin de una serie que fue bastante disputada y que estuvo llena de momentos fuera del campo de juego que incrementaron la rivalidad entre ambas organizaciones.

En un ambiente bastante áspero y lleno de ansiedad se desarrolló el partido en Monterrey, lleno de abucheos en contra de Messi y el técnico del Inter Miami el también argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien en su momento dirigió al combinado nacional mayor de México.

Sanción para Inter Miami

Poco tiempo antes del comienzo del juego, se confirmó una sanción para Inter Miami por el altercado que se produjo la semana anterior en el partido de ida que se realizó en suelo estadounidense.

“El Comité Disciplinario ha sancionado al Inter Miami por los incidentes ocurridos tras el primer partido de los cuartos de final ante CF Monterrey, disputado el miércoles 3 de abril”, indicó la primera parte del comunicado.

“Luego de considerar la documentación y la evidencia reunida durante la investigación, que concluyó requiriendo los testimonios de ambos clubes y revisando minuciosamente los reportes de las autoridades del encuentro, y en base a las regulaciones de la competencia y aplicando los códigos disciplinarios, el Comité ha decidido sancionar al Inter Miami con una multa por un monto no revelado por fallas en la seguridad del estadio”, remarcaron sobre la sanción impuesta al club estadounidense.

“El Comité ha advertido al Inter Miami que podría recibir sanciones más severas en caso de que ocurran nuevos incidentes en los próximos partidos de la Concachampions”, concluyó el reporte de Concacaf.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos