-0.6 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

El presidente del Partido Republicano de Florida, Christian Ziegler, fue acusado de escandalosa agresión sexual

El presidente del Partido Republicano de Florida, Christian Ziegler, está siendo investigado por presunta violación y agresión sexual por el Departamento de Policía de Sarasota, confirmó el abogado de Ziegler, Derek Byrd.

Byrd no dijo cuáles eran las acusaciones, pero en respuesta a preguntas de varios medios sobre los cargos, el Departamento de Policía de Sarasota envió un informe policial muy redactado que menciona una acusación de violación y agresión sexual que supuestamente tuvo lugar el 2 de octubre en Sarasota.

El abogado Byrd dijo que Christian Ziegler “ha cooperado plenamente con cada solicitud hecha por el Departamento de Policía de Sarasota” y añadió que una vez que el departamento de policía concluya su investigación, estaba “seguro” de que no se presentarían cargos y que “Ziegler será completamente exonerado”. “

Ziegler es el esposo de Bridget Ziegler, cofundadora de Moms for Liberty, un grupo de extrema derecha que se identifica como defensor de los derechos de los padres e intenta elegir candidatos de derecha para las juntas escolares.

El grupo se opone a las referencias a la raza o la identidad LGBTQ en el aula y ha pedido que se retiren de las bibliotecas escolares los libros sobre género o sexualidad.

The Florida Center for Government Accountability una organización sin fines de lucro que se centra en la responsabilidad del gobierno, fue el primero en informar que una mujer le dijo a la policía de Sarasota que ella, Christian y Bridget Ziegler habían estado involucrados en una relación sexual entre ellos que duró tres años.

La organización, citando fuentes cercanas a la investigación, indicó que los hechos investigados supuestamente tuvieron lugar mientras Christian Ziegler y su mujer se encontraban solos en la casa de la mujer.

El Partido Demócrata de Florida emitió un comunicado pidiendo a Christian Ziegler que renuncie como presidente del partido republicano estatal.

“Christian Ziegler no puede continuar liderando el Partido Republicano de Florida en estas condiciones”, dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. “Dada la gravedad de las acusaciones penales, pido su dimisión inmediata”.

“En cuanto a las acusaciones más lascivas, lo que sucede a puerta cerrada es asunto personal de Christian y Bridget”, continuó Fried. “Dicho esto, me parece interesante que dos personas que están tan obsesionadas con prohibir libros sobre pingüinos homosexuales puedan tener una relación sexual no tradicional”.

El Partido Republicano del condado de Sarasota, donde los Ziegler han estado activos durante mucho tiempo, dijo en un comunicado citado por The Washington Post que estaban “conmocionados y decepcionados” por los informes sobre las acusaciones.

“El Partido Republicano se toma muy en serio todas esas acusaciones de posible conducta criminal y cooperará plenamente con los investigadores”, dice el comunicado.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos