15.6 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Esperanto, la agrupación de pop vocal, lanza el videoclip de su canción «La Niña de Guatemala»

Home

Esperanto, la talentosa agrupación guatemalteca de pop vocal presenta el videoclip de una canción inspirada en la historia de amor eterno entre el poeta cubano José Martí y la hija del presidente Miguel García Granados.

Guatemala, febrero 2024. ¡Prepárense para dejarse envolver por el sentimiento más hermoso de la humanidad de la mano de Esperanto! La agrupación de pop vocal anuncia el lanzamiento del videoclip oficial de su canción «La Niña de Guatemala«.

Inspirada en la historia de amor eterno entre el poeta cubano José Martí y María García Granados, esta pieza musical es más que un tributo; es un canto apasionado a uno de los romances más emblemáticos de nuestra historia.

Esperanto ha creado una obra musical que nos transportará a través del tiempo y el espacio a un lugar donde el amor y la música se entrelazan para ofrecer una canción que nos hará suspirar.

Alex Castillo, Yordiel Mayén, Rony Alvarado, Sebastián Chavarría y Ricardo Velásquez, lanzan hoy su videoclip «La Niña de Guatemala”, una declaración de amor que resuena en el alma y eleva el espíritu.

Ellos son cinco almas creativas que comparten una misma pasión por la música y el arte. Esperanto ha conquistado nuestros corazones con su estilo único de pop vocal y nos llevan con sus temas por un viaje musical emocionante.

Desde su debut en 2015, la agrupación ha cautivado a Guatemala y más allá con su repertorio de canciones que tocan los sentimientos más profundos. Temas como «Desde el Corazón», «Contigo» y «Citlatzín» han consolidado a la agrupación como una fuerza imparable en el mundo de la música nacional.

En enero de 2022, Esperanto fue honrado con el título de Delegados de la Diplomacia Cultural por el Ministerio de Relaciones Exteriores, un reconocimiento merecido por su contribución excepcional al panorama cultural de Guatemala.

Sobre «La Niña de Guatemala», Álex Castillo, el compositor detrás de la canción, comparte: «Cada nota, cada verso, es un tributo al amor eterno que trasciende los confines del tiempo y el espacio. Con esta canción, esperamos capturar la esencia misma del romance y compartirlo con el mundo«.

El videoclip oficial de «La Niña de Guatemala» fue realizado por Frank Hardy Productions y ya está disponible en plataformas digitales y redes sociales

Frank Hardy Productions fue fundada por un emprendedor migrante guatemalteco, hoy residente en Miami y quien se ha preocupado por apoyar el talento guatemalteco en las diferentes ramas del arte.

La productora alcanzó proyección internacional por la coproducción del tema “Una sola vez”, tema central de la serie “Crímenes verdaderos”, transmitido en USA en la plataforma Amazon Prime.

¡Únete a Esperanto en este viaje mágico y déjate llevar por la melodía del amor!

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos