23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Francia gana a Austria en la Euro por un autogol

www.elsalvador.com

Una acción individual de Kylian Mbappé, imparable por la banda derecha del ataque francés para Phillip Mwene, se transformó en el único gol del primer tiempo entre el golpe de fortuna y el despeje fatal de Maximilian Wöber contra su propia portería para marcar el 0-1 con el que el conjunto francés vence al descanso.

Era la tercera ocasión de Francia, asustada por momentos por Austria, que la aplacó durante buena parte del primer tiempo, la jugó de tú a tú en campo contrario e incluso la puso a prueba con un remate de Christoph Baumgartner que repelió Mike Maignan.

francia austria futbol eurocopa 02
Foto: EFE

El francés Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 90 del partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024 ante Suiza, a causa de una brecha y un golpe en la nariz sufrido en un choque fortuito con Danso, y tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, a la espera de la valoración médica del traumatismo.

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Suiza.

Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonstado con amarilla.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos