22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Gremial de Generadores de Contenido repudia asesinato de Farruko Pop

Ciudad de Guatemala, 26 mayo (Diestra).- La Gremial de Generadores de Contenido de la Cámara de Comercio de Guatemala, expresó su repudio por el asesinato del cantante de origen indígena, Jorge Sebastián Pop, conocido en las redes sociales como Farruko Pop.

El cantante desapareció en la capital a donde había viajado para comprarse ropa y fue su familia, a través de las redes sociales, que inicialmente denunció su desaparición y luego puso una denuncia ante el Ministerio Público (MP)

Fue durante unos allanamientos realizados el sábado que fiscales del MP con el apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), localizaron el cuerpo de Pop en la colonia El Limón, situada en una zona roja del norte de la capital donde localizaron su cuerpo enterrado.

Las causas de su desaparición y posterior asesinato aún es investigado por la familia. Sus familias y amigos han pedido a las autoridades que den con los responsables de este hecho criminal y que se haga justicia.

 

Hasta el presidente de Guatemala, el progresista Bernardo Arévalo se ha pronunciado por el cdrimen de Farruko Pop.

«Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del joven Sebastián, ´Farruko Pop´, conocido en redes sociales por el sueño de convertirse en cantante», escribió el presidente enm la red social X.

«Como Gobierno, hemos facilitado al MP todos los indicios de investigación que la PNC recabó desde el primer día de su desaparición», dice su mensaje.

Además, exige al MP «actuar con toda la celeridad y contundencia posible para encontrar a los responsables de este atroz hecho».

Foto ilustración redes. mediatiko.com

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos