5.6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA EN HONDURAS

#MASACRE
IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA EN HONDURAS….
Cuatro personas resultaron asesinadas la madrugada de este jueves cuando salían de una discoteca en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa, Capital de Honduras.
Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando tres jóvenes que departían en el centro nocturno dispusieron irse del lugar cuando fueron sorprendidos por quienes les arrebataron la vida.
Entre las víctimas están Said Omar Lobo Bonilla, hijo del ex presidente Porfirio Lobo Sosa y Rosa Elena de Lobo, también fue asesinado Luis Zelaya sobrino de la esposa del ex jefe de las FFAA, Romeo Vasquez Velasquez..
Las víctimas fueron identificadas como Said Omar Lobo Bonilla, quien también es hijo de la exprimera dama Rosa Elena, recluida ahora en Támara y un sobrino de la esposa del exjefe de las FFAA, el joven Luis Zelaya de 23 años. Ambos políticos llegaron a la escena para hacer el reconocimiento de sus familiares.
A HRN fuentes le confirmaron sobre el fallecimiento de uno de los atacantes del hijo del exmandatario, en el hospital Escuela Universitario, quien habría resultado herido cuando el Morlan Rivera intento repeler el ataque.

Las autoridades de Medicina Forense y el resto de funcionarios de investigación policial ya habían realizado los cuatro levantamientos cadavéricos.
Las primeras versiones que trascienden es que los infortunados venían saliendo de una discoteca cuando fueron abordados por al menos ocho delincuentes vestidos de una de las unidades policiales.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos