15.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

Karol G usó vestido “mojado”, habló en español y estrenó “Labios Mordidos” en los Billboard

Karol G hizo arder la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2023 y definitivamente dejó a varios con el pulso acelerado. No solo está en forma, sino que usó un traje que le quedó perfecto y que puso a todo el mundo a hablar. Se trababa de un vestido con efecto “mojado” o “wet”, en inglés.

El color era “nude” y traslúcido. Carolina Giraldo estuvo nominada en cinco categorías y ganó en dos de ellas. A lo que hay que agregar que, también ganó como la mejor vestida de la noche. Y consolida el vestido “wet” como la nueva tendencia en moda.

No dudamos que, después que Karol G lo haya usado, lo veamos más seguido. De hecho, Danna Paola usó uno similar con efecto “mojado” para el Latin Grammy 2023 que presentó desde Sevilla.

Shakira también usó uno justamente en el videoclip de “TQG” con Karol G. Así que el efecto “wet” se está imponiendo. Pero no solo en el textil. También llevaba su cabello con el mismo efecto.

Para el Latin Grammy 2023, Karol G se decidió por un vestido dorado corto de pecho y falda abierta. Después lo cambió por un vestido rosa bastante más ligero de Balmain. Esa noche, La Bichota se alzó con varios galardones, incluyendo Álbum del Año.

Karol G en el Latin Grammy 2023.
Karol G en el Latin Grammy 2023.
Crédito: Juan Naharro Gimenez. | Getty Images

Karol G canta “Labios Mordidos”, su tema con Kali Uchis

La cantante de género urbano abrió los Billboard Music Awards 2023. Recordemos que, hace pocos días, fue la portada de la revista Billboard. Ya la habíamos visto con este vestido. Así que, se sabe que era una premiación ya grabada.

Karol G hizo una mezcla de tres canciones: Qlona”, Ojos Ferrari” y “Labios Mordidos” (Ver aquí). Esta es su última colaboración que saldrá en el disco “Orquídeas” de Kali Uchis. Misma con la que grabó “Me Tengo Que Ir” para el álbum “Mañana Será Bonito”.

La Bichota bailó en litros de agua en una coreografía bastante complicada pero impactante. Casi todo,G se realizó desde el suelo. Iba vestida de top blanco y “cargo pants” igual. Sus bailarines iban similar a ella, pero sin camisa.

Karol G dio discurso en español en los Billboard

Al igual que hizo su homólogo el año pasado, Bad Bunny. No solo fue la apertura del show, sino que su discurso lo dio en perfecto español.

Karol G se alzó en las categorías Mejor Artista Femenina Latina y Mejor Gira Femenina Latina. Al estar en el medio del escenario dijo: “Estoy muy emocionada. Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo normal. Estamos muy cerquita y eso me gusta mucho. Pero es la primera vez que recibo un premio así de cerquita de todos ustedes. Es muy emotivo.

La colombiana y novia de Feid continuó: “Este premio, porque aquí hay uno. Son dos… Mejor Artista Femenina Latin y Mejor Gira Artista Femenina Latina. No sé como decirlo en el inglés, pero en español es: ¡Es el tour más chimba latino! Creo que estos premios significan la conexión que hay entre ustedes y yo… Quiero agradecer a toda la gente que ha sido parte del tour. Que ha sido una de las cosas más especiales que me ha pasado este año…”

Días atrás, Karol G se alzó en la noche de los Latin Grammy 2023. Recibió varios galardones. Uno de ellos con Shakira. El otro y uno de los más importantes en su carrera fue Álbum del Año.

A la Bichota la acompañó su papá y su hermana, quien es una de las cabezas principales en su equipo. Su novio, Feid, estaba cerca de ella y se saludaron cariñosamente cuando ella subió a recibir uno de sus galardones.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos