23.4 C
New York
jueves, julio 25, 2024

La broma en vivo y directo por televisión que enfureció a Ricardo La Volpe: “Casi renuncia

En medio de una de las transmisiones de la Copa América 2024 que se está celebrando en suelo estadounidense, el equipo de analistas y comentaristas de la cadena televisiva TUDN le hizo una broma al entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe, en el que los panelistas compararon el nivel de juego de los jugadores mexicanos Santiago Giménez y Uriel Antuna con el argentino Julián Álvarez y Kylian Mbappé.

Para esta broma, Andrés Vaca, David Faitelson y Miguel Layún tomaron posición y comentaron solamente maravillas de Giménez y Antuna, sin embargo, cuando los pusieron a la par o incluso por encima de Álvarez del Manchester City de la Premier League de Inglaterra o Mbappé, el fichaje del Real Madrid por las próximas 5 temporadas, La Volpe explotó y aseguró que tendría que tomar tequila para poder entender sus argumentos.

En un video que se hizo viral de inmediato en las redes sociales aparecen Vaca, Layún, Faitelson y La Volpe. Los comentaristas le dicen al entrenador que harán un debate, sin embargo, previamente entre ellos llegaron a la conclusión que pasara lo que pasara, iban a estar unidos y defender a capa y espada a los jugadores Santi Giménez y Uriel Antuna, y asegurar al 100% que eran mejores que Julián Álvarez y Kylián Mbappé.

Andrés Vaca comenzó el debate al cuestionar al resto de sus compañeros si Santiago Giménez era mejor que Julián Álvarez. David Faitelson tomó la palabra en una primera instancia y lo confirmó basándose en sus números de la última temporada, un argumento y una explicación que no convenció a La Volpe en lo absoluto, quien puso una cara de sorpresa por las palabras del ex periodista de ESPN.

No uno, sino dos tequilas

“No los entiendo, Julián Álvarez juega en el Manchester City, en Inglaterra”, dijo La Volpe,  y de manera inmediata Vaca le indicó que Santiago Giménez podría jugar sin problema en ese equipo, (Manchester City) Ricardo Antonio más sorprendido se volteó, dejó el micrófono y aseguró que debía llegar tomado para poder entenderlos: “mañana me voy a tomar un tequila y luego hablamos”.

Sin poderse aguantar la risa, Andrés Vaca le preguntó a Miguel Layún si Uriel Antuna podría llegar a competir al mismo nivel que el francés y ex jugador del París Saint Germain, Kylian Mbappé, el ex jugador de las Águilas del América respondió que sí y La Volpe puso una cara de extrañeza por lo que estaba escuchando, “dos tequilas”, agregó el entrenador argentino.

Finalmente, David Faitelson le reveló que era una broma de Andrés Vaca y Miguel Layún, lo que generó la risa del técnico albiceleste y se abrazó con los comentaristas por el épico momento.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos