22.7 C
New York
miércoles, junio 19, 2024

Maestra de Carolina del Sur es acusada por actos sexuales con un estudiante en un estacionamiento

Hay depredadores sexuales que aprovechan su situación de poder para tener acceso a encuentros íntimos con menores, como ocurrió con una maestra de Carolina del Sur, Reagan Anderson, de 27 años, quien está acusada de dos cargos de agresión sexual contra un estudiante de 17 años, sin coacción por fuerza agravada.

Fue el pasado 8 de noviembre cuando un miembro de la academia Holly Hill denunció a las autoridades que la maestra había enviado fotografías de desnudos a un estudiante mediante Snapchat, por lo que comenzaron las investigaciones, según informó el medio Live 5 News.

“Comenzamos a investigar inmediatamente después de ser notificados de estas acusaciones para evitar cualquier contacto inapropiado con los estudiantes”, dijo el sheriff del condado de Orangeburg.

De acuerdo con las órdenes de arresto contra Anderson, la mujer se reunió con el estudiante en octubre afuera de la escuela, en el estacionamiento de un Pizza Hut en Santee y en una casa en Bunch Ford Road, sitios donde tuvieron lugar los encuentros sexuales.

Madre de la víctima acudió a la audiencia

Anderson compareció ante el tribunal el 16 de noviembre, el cual le fijó una fianza de 2,500 dólares, además se le prohibió acercarse a la víctima y a su familia, así como usar un monitor GPS de tobillo.

Durante esa audiencia, la madre del estudiante dijo que la maestra actuó de manera inapropiada con su hijo en las redes sociales y le envió fotos de desnudos.

“Una entrenadora, maestra y amiga que abusó de nuestra confianza y violó su juramento como educadora, arruinó la vida de nuestro hijo, quien debería estar 100 por ciento concentrado en ser un joven amante de la diversión y jugador de fútbol, pero le ha robado esa habilidad”, dijo la madre.

Mientras tanto, la escuela informó que la maestra fue despedida de su cargo. El sitio Law & Crime informa que la ley de Carolina del Sur establece que los delitos graves de agresión sexual de los que se acusa a Anderson se castigan con no más de cinco años de prisión.

 

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos