28.8 C
New York
jueves, septiembre 19, 2024

Migrantes acusados de violar a una mujer a punta de cuchillo en Nueva York

Autoridades de Nueva York informaron que una mujer fue violada a punta de cuchillo en Coney Island por dos presuntos migrantes de origen latino, quienes también golpearon al novio de la víctima cuando intentó intervenir.

El ataque tuvo lugar afuera de un hotel que alberga a solicitantes de asilo en Surf Avenue y 16th Street alrededor de las 9:00 pm del domingo, según fuentes de la policía consultadas por el New York Post.

Un migrante nicaragüense identificado por las fuentes como David Davon Bonilla, de 24 años, presuntamente agarró a la mujer de 46 años y la arrojó al suelo antes de violarla mientras sostenía un cuchillo en su garganta.

El segundo migrante, identificado como Leovando Moreno, de 37 años y origen mexicano, está acusado de golpear al novio de la mujer, de 34 años, con un objeto cuando intentó detener la brutal agresión, dijeron las fuentes.

Davo -Bonilla, quien anteriormente vivía en un hotel La Quinta en la Tercera Avenida convertido en refugio para migrantes, fue acusado de violación en primer grado, agresión en segundo grado, abuso sexual en primer grado, amenaza y posesión criminal de un arma, dijeron las fuentes.

Moreno fue acusado de agresión en segundo grado y posesión criminal de un arma.

Las fuentes dijeron que la víctima fue llevada al Hospital de Coney Island, donde se encuentra en condición estable.

Su novio se negó a recibir atención médica en el lugar, agregaron.

Abuso sexual en parque de Queens

Hace algunas semanas, la policía de Nueva York informó que un migrante de origen ecuatoriano fue detenido por abusar sexualmente de una niña de 13 años cuando paseaba junto a un amigo de la misma edad por un parque público de Queens.

El hispano fue identificado como Christian Geovanny Inga-Landi, un ecuatoriano de 25 años, que ingresó ilegalmente al país en 2021 cerca de Eagle Pass, Texas, con su hijo de tres años. Así lo revelaron líderes de la policía de Nueva York durante una conferencia de prensa ofrecida este martes para ofrecer detalles del caso.

El arresto se produjo luego de que la policía publicó un retrato hablado del perpetrador y, posteriormente, un video de vigilancia que lo mostraba cerca de la escena del crimen.

Los dos adolescentes caminaban en pleno día cuando, según la policía, el hombre de origen hispano se acercó a ellos con un cuchillo y los obligó a entrar en una zona boscosa. Una vez allí, abusó sexualmente de la niña, robó los teléfonos celulares de los jóvenes y se dio a la fuga.

El ataque ocurrió el jueves en Kissena Park, a unas 3 millas de donde juegan los Mets de Nueva York en el City Field y cerca del sitio de la Feria Mundial de 1964 y el Abierto de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
32SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos