9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Muere a los 39 años hijo de Rick Harrison, el famoso conductor de ‘Pawn Stars’

El mundo del espectáculo está de luto por ls sensible muerte de Adam Harrison, quien fuera hijo de Rick Harrison, el conductor que se hiciera famosa por su programa ‘Pawn Stars’ y su frase “No lo sé, Rick, parece falso”.

La muerte del joven, quien tenía 39 años, se produjo en Las Vegas, Nevada, fue confirmada la noche de viernes por su propio padre, quien recurrió a las redes sociales para despedir a uno de sus 3 hijos.

Su publicación, que incluyó una foto de Rick y su hijo en un restaurante, se llenó de inmediato de corazones rojos y de cualquier cantidad de mensajes de solidaridad.

Tras la noticia, el portal TMZ se puso en contacto con la familia de Adam Harrison, pero se negaron a dar mayores comentarios sobre lo sucedido.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, respondieron.

Aunque no se han confirmado las causas de su muerte, fuentes cercanas a la familia informaron que fue a causa de una sobredosis.

A Rick Harrison le sobreviven dos hijos, Corey, quien nació fruto de su matrimonio con su primera esposa, Kim, y Jake, a quien tuvo con Tracy, su segunda esposa.

Rick Harrison adquirió gran fama a nivel mundial en 2009 tras el lanzamiento del programa ‘Pawn Stars’, conocido en español como  ‘El precio de la historia’. Desde entonces la frase “No lo sé, Rick, parece falso” se hizo viral y fue objeto de cualquier cantidad de memes. Descanse en paz, Adam Harrison.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos