9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Mujer de Carolina del Sur es acusada de la muerte de su hija de 3 años por sobredosis de fentanilo

Una madre enfrenta un cargo de asesinato después de que su hija de 3 años muriera por intoxicación aguda con una mezcla de fentanilo y metanfetamina, según las autoridades de Carolina del Sur.

La Oficina del Sheriff del Condado de Aiken arrestó a Carolyn Scott, de 26 años, acusada de homicidio por abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil ilegal, según muestran los registros de la cárcel. Si es declarada culpable, enfrenta entre 20 años y cadena perpetua. Su hija Riley Scott murió el 10 de septiembre.

Según los informes, Scott les dijo a los agentes que Riley había estado durmiendo una siesta durante aproximadamente dos horas cuando uno de sus otros hijos intentó despertarla sin éxito. Fue a ver a Riley y vio vómito en la cama y notó que la niña tenía la cara azul. Scott llamó a su madre, quien luego llamó al 911.

Había rastros de fentanilo y metanfetamina

Los investigadores descubrieron que la temperatura corporal de Riley era de sólo 86 grados cuando la encontraron. Creen que Scott esperó más de una hora antes de buscar ayuda para Riley, según se informa en la declaración jurada.

Un forense determinó que la causa de la muerte fue intoxicación por fentanilo y metanfetamina. La autopsia también reveló que Narcan, el medicamento que puede revertir una sobredosis de drogas, estaba en la sangre de la niña y probablemente se le administró mientras aún estaba viva, según la declaración jurada.

Scott se encuentra en la cárcel del condado de Aiken sin derecho a fianza.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos