10.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Otra ronda de lluvia azotará el condado de Los Ángeles y todo el sur de California con amenaza de inundaciones repentinas

Una implacable tormenta invernal continuará abriéndose camino a través del sur de California el martes, dejando en su lugar el espectro de inundaciones repentinas, flujos de lodo y condiciones peligrosas en las carreteras.

Gran parte del sur de California permanece bajo alerta y advertencias de inundaciones, vientos fuertes y olas altas, con muchos avisos que se extienden hasta el martes, según señaló la cadena ABC7.

Las alertas de inundaciones repentinas están vigentes en partes de los condados de Los Ángeles y Orange, donde la temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 52.

Las alertas de inundación permanecen vigentes hasta el martes por la noche para la costa del condado de Los Ángeles, las montañas, el centro de Los Ángeles, los valles de San Fernando, Santa Clarita, San Gabriel y Antelope y áreas del interior que incluyen Hollywood, Compton, Long Beach, Pomona, Downey, Norwalk, Este de Los Ángeles, Culver City, Lakewood y Beverly Hills.

Una advertencia de viento fuerte está vigente para partes del condado de Orange hasta las 4 p.m. del martes.

Se esperan vientos del sur al sureste de 15 a 25 mph con ráfagas de 35 a 40 mph en Huntington Beach, Costa Mesa, Newport Beach, Laguna Beach, San Clemente, Santa Ana, Anaheim, Garden Grove, Irvine, Orange, Fullerton y Mission Viejo.

También está vigente una alerta de inundaciones en las áreas costeras del condado de Orange, áreas del interior que incluyen Santa Ana, Anaheim, Garden Grove, Irvine, Orange, Fullerton y Mission Viejo, y las montañas y colinas de Santa Ana.

Los valles e Inland Empire pueden esperar inundaciones y hasta 2 pulgadas de lluvia. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 52.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre vendavales y fuertes olas que se esperan en la región hasta el martes. Se pronostica alrededor de 1 pulgada de lluvia en las playas y una temperatura alta de 60 grados. El mínimo será 55.

En las zonas montañosas se pronostican fuertes lluvias y una temperatura alta de 41 grados. El mínimo caerá a 31. Se espera que los niveles de nieve caigan hasta 7,500 pies.

Los desiertos verán lluvia en medio de condiciones ventosas y una temperatura alta de 56 grados. La mínima será de 49 grados.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos