16.5 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Por qué los baños de azúcar son buenos para atraer el amor

Si te has preguntado qué debes hacer para atraer el amor, una opción es practicar un baño espiritual, y no hay mejor ingrediente para asuntos del corazón que el azúcar.

Con su esencia dulce, el azúcar se sintoniza con la energía del amor y la prosperidad. Por eso es un muy usada en rituales de atracción.

Estas antiguas prácticas aprovechan la dulzura del azúcar para crear vínculos inquebrantables y allanar el camino hacia la abundancia.

Conoce, a continuación, 4 opciones de baños rituales para aprovechar la energía del azúcar en el amor.

1. Baño para atraer el amor con azúcar

Si tu objetivo es atraer a la persona que te gusta o quieres dejar atrás la soltería, recurre a este ritual. Las indicaciones, de acuerdo con expertos astrólogos de We Mystic, son las siguientes:

Ingredientes: 7 vasos de agua, 3 cucharadas de azúcar, 3 pétalos de rosa blanca, 3 gotas de esencia de verbena, 1 trozo de alcanfor.

Instrucciones: hervir el agua y retirar del fuego. Agrega el azúcar, los pétalos de rosa, la esencia de verbena y el alcanfor. Déjalo enfriar hasta que esté tibio. Imagina un nuevo amor en tu vida mientras te bañas, luego vierte la mezcla desde el cuello hacia abajo. Deseche la mezcla restante en su jardín o en una planta querida.

2. Baño con azúcar para abrir los caminos al amor

Cuando sientes que los caminos del amor están bloqueados, opta por este baño ritual.

Ingredientes: 1 bandeja de agua, 2 cucharadas de azúcar, 1 rama de ruda, 1 gota de tu perfume favorito.

Baño ritual
Los baños rituales se usan para purificar alma, cuerpo y mente.
Crédito: Shutterstock

3. Baño para atraer la prosperidad con azúcar

Para algunas personas, la prosperidad representa amor y cariño. Si es tu caso, recurre a este ritual.

Ingredientes: 1 litro de agua, 5 hojas de laurel, 3 ramas de canela, 9 gotas de esencia de vainilla, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de sal gorda, 1 vela amarilla.

Instrucciones: hervir agua y apagar el fuego. Enciende la vela amarilla. Agrega las hojas de laurel, las ramas de canela, la esencia de vainilla, el azúcar y la sal. Déjalo descansar. Báñate, luego vierte la mezcla del cuello hacia abajo mientras visualizas prosperidad en todos los ámbitos de tu vida. Desecha los ingredientes restantes en un lugar próspero.

4. Baño ritual para el amor

Para cualquier deseo de amor, desde gustarle a una persona hasta fortalecer los lazos con tu pareja y prender la chispa de la pasión, es este baño ritual.

Ingredientes: 1 vaina de vainilla, 2 gotas de esencia de rosa, 7 clavos, 3 ramas de canela, 3 cucharadas de azúcar, 1 manzana cortada en cuatro.

Instrucciones: Hervir agua y dejar enfriar. Báñate como de costumbre, luego vierte la mezcla desde el cuello hacia abajo mientras te concentras en el amor. Coloca la mezcla restante en un jarrón con flores o en un hermoso jardín.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos