24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Presidenta de Hondura visita Guatemala para reunión con Arévalo

Ciudad de Guatemala, 22 junio (Diestra).- La presidenta de Honduras Xiomara Castro, presidenta de Honduras,  se encuentra de visita en Guatemala para entrevistarse con el jefe de Estado guatemalteco, Bernardo Arévalo. A su llegada al aeropuerto de la Fuerza Aérea, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), Ramiro Martínez, encabezó la comitiva que dio la bienvenida.

La presidenta hondureña llegó acompañada de Eduardo Enrique Reina, secretario de Relaciones Exteriores; Héctor Zelaya Castro, secretario privado de la Presidencia de Honduras; Ricardo Ellner, director de Política Estratégica de la Casa Presidencial, y Elean Michell Cis, directora del Despacho.

Castro arribó en su avión privado a alrededor de las 10:15 hora local a la FAG.

Reunión bilateral

El pasado 20 de junio, el presidente Bernardo Arévalo informó que su homóloga hondureña, Xiomara Castro de Zelaya, visitaría Guatemala este fin de semana. El mandatario guatemalteco detalló que sostendrán reuniones de trabajo, en el marco de firmar instrumentos de colaboración bilateral.

Estos acuerdos bilaterales tienen como fin agilizar los mecanismos que faciliten avances en varios temas entre ambas naciones. Las reuniones se efectuarán en el Palacio Nacional de la Cultura.  Información AGN

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos