24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Primer detenido por asesinato del cantante Farruko Pop en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 26 mayo (Diestra).- Las autoridades guatemaltecas capturaron este domingo al primer sospechoso de estar implicado en el asesinato de Jorge Sebastián Pop, más conocido en las redes sociales como Farruko Pop, informó el Ministerio Público (MP=.

La institución responsables de la investigación penal en Guatemala dijo que por segundo día consecutivo se realizaron allanamientos judiciales en la colonia El Limón, una zona roja del norte de la capital, en busca de más evidencia sobre el crimen de Pop, originario de una remota población del norte del pais.

Como resultado de las diligencias de la Fiscalía contra Secuestros, en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y acompañados de la Policía Nacional Civil (PNC), en la  se coordinó la aprehensión de Carlos Roberto López y la conducción al juzgado correspondiente de una adolescente de 17 años, afirmó.

Además, fueron incautados diversos indicios, entre ellos un celular, 22 matas de posible marihuana, así como diversos documentos y una motocicleta con reporte de robo del 19 de octubre de 2023, detalló.

El cadáver de Farruko fue encontrado el domingo enterrado en una vivienda de la colonia El Limón, luego de varios días de permanecer desaparecido en la capital, a donde había viajado para comprar ropa, según sus familiares, quienes denunciario el hecho.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos