15.6 C
New York
martes, abril 30, 2024

Usuarios de TikTok dicen que esta policía es demasiado sexy para combatir el crimen

La Opinión

Existen ciertos estereotipos sobre la forma en que deben lucir las persona que se dedican a cierta actividad y una usuaria de TikTok se enfrenta a esa situación, pues muchos dudan que en verdad sea policía, pues tiene un aspecto muy sexy.

Una autoproclamada “policía sexy” que vive en Arizona, Estados Unidos, está contestando a los seguidores que han puesto en duda su ocupación afirmando que es demasiado atractiva para ser realmente una oficial.

Mientras unos dudan de que sea policía, otros fans masculinos se han atrevido a pedirle a Kimberly que los “arreste”.

La TikToker -conocida sólo como Kimberly- ha compartido varios vídeos virales desmintiendo a sus seguidores escépticos en torno a que sí es policía, mostrando su uniforme en diversas publicaciones.

Uno de los vídeos, publicado en junio, ha acumulado más de 4.5 millones de visitas y muestra a la guapa sonriendo a la cámara bajo un comentario de un crítico que dice: “No eres una policía de verdad”.

Para después mostrar a Kimberly sentada en su coche patrulla con un chaleco antibalas y hablando por una radio policial.

Kimberly también compartió otro vídeo humorístico replicando a los escépticos que dicen que está “demasiado buena para ser policía”.

“Si ser ‘demasiado caliente para ser policía‘ se convierte en algo ilegal”, escribió la agente bajo una animación que la muestra sentada en la parte trasera de un coche patrulla como si estuviera arrestada.

¿Dónde trabaja la policía sexy?

Aunque Kimberly mantiene el nombre de su empleador fuera de TikTok, ha estado trabajando como ayudante del sheriff durante el último año.

Una publicación en Facebook de su empleador muestra que comenzó su carrera como agente de la ley en junio de 2021 después de graduarse en la Academia de Formación de las Fuerzas del Orden de Arizona Occidental.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos