-0.6 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

VIDEO: Mujer cuenta sus experiencias de vivir junto a un panteón

La Opinión

Quizá uno de los lugares que más miedo produzca son los panteones, mismos en los que descansan los restos de nuestros seres queridos, ya que muchos aseguran que en ellos se pueden sentir ciertas vibras que no son comunes, además de que en ellos aparecen supuestas almas.

Para despejar toda duda si esto es real o no, una usuaria de TikTok compartió todo lo que pasa una vez que vive al lado de un cementerio. Euskal Herria, originaria de España, contó que prácticamente su casa es parte del panteón, ya que una tumba está pegada a su construcción.

“La cosa es que esta casa la construyó la bisabuela de mi abuela y antes no estaba el cementerio pegado, si que estaba a lado, pero la casa estaba en la parte de atrás de la iglesia y en la parte de adelanta estaban los panteones”, señaló sobre el motivo por el que su hogar está tan cercano a donde descansan los muertos.

Añadió que “antes mandaban un montón los curas, y los curas mandaron pues a poner un panteón delante de mi casa y uno llevo a otro. Luego teníamos una huerta a lado de casa, también tuvimos que vender esa huerta al cura, eso ya cuando estaba mi bisabuelo vivo, o sea, esto no hace demasiado tiempo, y al final hemos acabado rodeados de panteones“.

Sobre lo peor de vivir en estas condiciones, señaló que “destacaría dos cosas como malas, una de ellas ya no pasa. La que ya no pasa es que antes en la iglesia había un reloj y cada 15 minutos tocaba de 8 de la mañana a 10 de la noche (…) La otra es que es un cementerio pequeño, de un pueblo, entonces las señoras mayores a veces van a las 7 de la mañana y entonces tu estás durmiendo plácidamente y escuchas a Paquita hablando con Josefina“.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos