14.1 C
New York
martes, mayo 21, 2024

Abandonan 7 cuerpos decapitados dentro de un vehículo en Puebla junto con narcomensajes

El estado mexicano de Puebla ha sido noticia varias veces en los últimos días por los hechos violentos que en él se han registrado, el más reciente e impactante fue el descubrimiento de siete cuerpos dentro de un vehículo en una importante vialidad de la capital de la entidad. Cada uno tenía un narcomensaje.

Un auto abandonado atravesado en una avenida fue la señal de alarma para las personas que transitaban por el lugar, por lo que se realizó una llamada al 911 para alertar sobre lo que ocurría, pero lo extraño de la situación era solo la antesala del horror que implicaba la escena. La policía llegó y encontró el resultado de un cruento crimen.

Sobre cada cuerpo había un narcomensaje, en el que se explicaba el motivo por el cual fue asesinada cada una de las víctimas, en ellos eran señaladas de haber sido partícipes de una actividad delictiva, desde narcomenudeo, robo a transporte o extorsión.

Gilberto Higuera, fiscal general de Puebla indicó que el móvil del crimen pudo ser la disputa entre grupos criminales rivales o incluso tratarse de un caso de reclutamiento de personas.

De acuerdo con el medio La Silla Rota, varios testigos narraron haber visto a un auto circular a toda velocidad sobre la vialidad, incluso rebasaba a todas las unidades que iban delante de él, hasta que se detuvo en un punto y el vehículo fue abandonado atravesado.

Al menos dos personas viajaban en dicho auto, una vez que cumplieron su cometido, cruzaron al otro lado de la vialidad, donde otra unidad los esperaba, subieron en ella y huyeron.

El vehículo en el que fueron dejados los cuerpos tenía reporte de robo desde el 30 de marzo, lo sustrajeron en la ciudad de Puebla y tenía placas de circulación de ese estado, pero al momento de abandonarlo contaba con placas de la Ciudad de México.

Para la investigación del multihomicidio se revisan cámaras de videovigilancia del sitio en el que fue robado el vehículo, para poder identificar a algún sospechoso y poder detener a los responsables, informó el medio Excélsior.

Violencia en Puebla

Con esa cifra, Puebla se colocó como la segunda entidad mexicana con más crímenes en lo que va del mes, solo detrás de Guanajuato, que registró 11 homicidios el primer día del mes de abril.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos