15.8 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Un tiroteo en el bar del sur de Florida deja 2 muertos y 7 heridos

www.abc7chicago.com

DORAL, Florida, EE.UU. (AP) — Un tiroteo en un bar de un suburbio de Miami dejó dos personas muertas y siete heridas.

Los investigadores dijeron que una pelea estalló alrededor de las 3:30 a.m. Sábado en el Martini Bar del centro comercial CityPlace Doral en Doral, Florida. Cuando un guardia de seguridad intervino, un hombre no identificado sacó un arma y disparó y mató al guardia de seguridad, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

Dos agentes de policía de Doral fuera de servicio que también estaban proporcionando seguridad devolvieron el fuego, y uno de ellos mató al tirador. Uno de los oficiales, un veterano de cuatro años de la fuerza, recibió un disparo en la pierna y se aplicó un torniquete, dijo el jefe de policía de Doral, Edwin López, a los periodistas.

Otros seis transentes también fueron golpeados por disparos: cinco hombres y una mujer, dijo López.

El oficial herido ha sido dado de alta de un hospital, informó WTVJ-TV. Los seis transententes permanecen hospitalizados, con dos en estado crítico, dijo Zabaleta.

Un residente de un apartamento cercano le dijo a WPLG-TV que escuchó un granizo de disparos.

«Alrededor de las 3:15 o 3:30 de la mañana, escuché tres disparos iniciales», dijo William Suedois. «Realmente no sabía de dónde venía. Pensé que eran fuegos artificiales. Entonces escuché probablemente 10 o 15 directamente después de eso, muy, muy rápido y muy fuerte. Fue muy aterrador, muy aterrador».

Zabaleta dijo que es «demasiado pronto para saber» quién disparó a quién.

Dijo que el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida está investigando los tiroteos, mientras que la policía de Miami-Dade está investigando las dos muertes. Los investigadores también dijeron el sábado que aún no podían decir por qué estalló la pelea. Los oficiales continuaron entrevistando a los testigos en el bar mucho después del amanecer del sábado, mientras que partes del centro comercial permanecieron atadas mientras los técnicos de la escena del crimen recogían pruebas.

El guardia de seguridad que fue asesinado aún no ha sido identificado. foto ilustración primerahora.com

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos