7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Aleska Génesis, ex novia de Maluma y Nicky Jam, es detenida en México por presunto robo

La modelo venezolana Aleska Génesis, conocida por haber sido novia de los reguetoneros Maluma y Nicky Jamfue detenida el sábado 20 de enero en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación Capitalina. Se le acusa de robar relojes de alta gama, que supuestamente vendería en Estados Unidos.

Al llegar a Ciudad de México, agentes del Instituto Nacional de Migración avisaron del ingreso de Génesis (de 33 años), por lo que procedieron a leerle sus derechos constitucionales. Más tarde fue trasladada al reclusorio de Santa Martha Acatitla, quedando a disposición del juez por el delito de robo en pandilla.

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia, y poco después diversos medios compartieron en redes sociales unas fotografías que muestran el momento de la detención de la modelo; ella habría viajado a México para una posible participación en el programa de televisión “La Casa De Los Famosos”.

¿Quién es Aleska Génesis?

La fama de Aleska se incrementó por sus romances con Maluma y Nicky Jam; eso dio pie a apariciones en videoclips de famosos reguetoneros, como Joey MontanaOzunaManuel Turizo y Rauw Alejandro. Ella cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, y su más reciente publicación ahí es un video en el que aparece modelando en una pasarela.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos