7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Así es el hermoso palacio de Sevilla donde se llevarán a cabo los Latin Grammy 2023

La noche del jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la edición 24 de los Latin Grammy, una premiación que por primera vez se desarrollará fuera de Estados Unidos, teniendo como sede la ciudad de Sevilla, en España.

La gala, que premiará a lo mejor de la música hispana, se llevará cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, también conocida como Fibes, un foro que abrió sus puertas en 1989 y que cuenta con una capacidad para recibir hasta 3,550 personas.

El Fibes cuenta con una extension de 538,000 pies cuadrados y está divido en 2. El Fibes 1 cuenta con tres pabellones, dos zonas exteriores y una explanada principal, mientras que el Fibes 2, que es donde se desarrollarán todas las emociones de los Latin Grammy, goza de varias salas multiusos, un auditorio con capacidad para 3,150 espectadores y un parking para 900 vehículos.

Además de albergar los Latin Grammy, en este lugar se llevan a cabo cualquier cantidad de eventos año con año. Tan solo en el 2022 se desarrollaron 94 eventos, los cuales recibieron a un total de 844 mil espectadores y visitantes.

En el lugar se han celebrado cumbres de la Unión Europea, de la OTAN, mitines políticos, el Mangafest, los Premios Goya, los MTV Europe Music Awards, conciertos de Bob Dylan, entre otros eventos de renombre.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos