24.1 C
New York
martes, junio 18, 2024

Carlo Ancelotti afirma que el Real Madrid no jugará el Mundial de Clubes de la FIFA

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este lunes que el Real Madrid no asistirá al gran Mundial de Clubes de la FIFA en 2025.

El entrenador italiano aseguró que la FIFA solo quiere dar $20 millones por todo el torneo y así como el Madrid, otros equipos también rechazarán la invitación.

El Mundial de Clubes de 2025 será un torneo que se jugará a final de temporada con clubes de todas las confederaciones (Conmebol, Concacaf, AFC, CAF, UEFA y OFC). Esta sería la primera edición de dicho torneo.

Algunos jugadores habían expresado su queja por ser un torneo largo y justo después del desgaste de toda una campaña para los equipos europeos.

Real Madrid, Chelsea, Manchester City serán algunos de los equipos que representarán a UEFA en este torneo.

Carlo Ancelotti y su amor por el Real Madrid

Ancelotti, quien cumplirá 65 años este martes, aprovechó para hablar de su amor por el Real Madrid y también de las leyendas como Luka Modric.

“Madrid es especial. El Milan está en mi corazón, jugué, fui entrenador, es una gran parte de mi vida profesional. Pero el Real Madrid es el Real Madrid, ¿qué puede haber mejor? Aquí hay un respeto por la historia, todos los jugadores del pasado están presentes en las fotografías de la ciudad deportiva”.

“Modric es un ejemplo único de calidad y personalidad. Desgraciadamente, Kroos ha decidido parar, es alemán en sus decisiones pero seguirá viviendo en Madrid. Le dije que si en otoño lo reconsidera, una llamada y empezamos de nuevo”, comentó.

El técnico del Madrid también habló sobre Italia y sus posibilidades en la Euro 2024 en la que detalla que no sabe que tantas oportunidades tendrán de repetir el título como en 2021.

“Creo que nos ha faltado (a Italia) un relevo generacional después de ganar la última edición, así que no sé realmente cuáles pueden ser nuestras posibilidades”, añadió.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos