22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Medios hispanos aseguran que Trump ignora “la epidemia de violencia armada” y su efecto a la comunidad latina

Medios Hispanos del Comité Nacional Demócrata emitieron una declaración donde aseguran que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los republicanos MAGA, ignoran la epidemia de violencia armada y su efecto contra la comunidad latina.

Donald Trump y los republicanos MAGA están poniendo a la NRA (National Rifle Association/Asociación Nacional del Rifle) por encima de las vidas de los estadounidenses, incluyendo las vidas de las comunidades latinas que se ven afectadas de manera desproporcionada por la violencia armada”, aseguró Marco Frieri, Director de Medios Hispanos del Comité Nacional Demócrata.

Medios hispanos aseguran que Trump ignora “la epidemia de violencia armada” y su efecto a la comunidad latina
Donald Trump durante una de las reuniones con la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Crédito: LM Otero | AP

El organismo de medios hispanos afirma que en noviembre, mes en que se realizarán las elecciones presidenciales de Estados Unidos, los latinos se inclinarán por la candidatura de Joe Biden porque es quien “está luchando por sus vidas”.

Cuando llegue noviembre, los latinos sabrán quién está luchando por sus vidas y quién está luchando por la NRA, y elegirán al candidato que antepone su seguridad y la de sus familias y comunidades: el presidente Joe Biden”, asegura Marco Frieri.

Joe Biden y Kamala Harris son los candidatos demócratas a la reelección en 2024.
Joe Biden y Kamala Harris son los candidatos demócratas a la reelección en 2024. Crédito: Jacquelyn Martin | AP 

Medios Hispanos del Comité Nacional Demócrata aseguran que junto con el presidente Joe Biden se ofrecen soluciones políticas reales en contra de la violencia armada.

“Cada año, en el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada, mientras lamentamos las vidas perdidas a causa de la violencia armada, renovamos nuestro compromiso de poner fin a esta epidemia”, comenta Frieri.

El presidente Biden y los demócratas no sólo están ofreciendo sus oraciones, sino que están ofreciendo soluciones políticas reales, desde aprobar la legislación contra la violencia armada más importante en décadas, hasta crear la primera Oficina de Prevención de la Violencia Armada en la Casa Blanca y presionar al Congreso para restablecer la prohibición de las armas de asalto”, precisó el Director de Medios Hispanos.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos