23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

Dos mujeres mataron a un hombre en Washington y cortaron su pulgar para acceder a sus cuentas

La policía arrestó a dos mujeres por el asesinato de Fasil Teklemariam, un hombre de 53 años de Washington, D.C., a quien golpearon en la cabeza, apuñalaron repetidamente y luego le cortaron el pulgar para acceder a sus cuentas bancarias.

Tiffany Taylor Gray, de 22 años, y Audrey Miller, de 19, se encuentran acusadas por los delitos de asesinato en primer grado y delito grave de asesinato a mano armada.

De acuerdo con la fiscalía, Teklemariam fue asesinado el 1 de abril de 2024, aunque su cuerpo no fue encontrado dentro de su habitación hasta el 5 de abril, luego de que su familia reportó a la policía que no atendía las llamadas telefónicas.

Las autoridades hablaron con uno de los amigos de Teklemariam, quien les informó que la última vez que lo vio entrar al edificio fue el 1 de abril. Otros testigos identificaron a Miller y Gray como rostros familiares en el edificio de apartamentos donde vivía la víctima, e incluso señalaron que era “Sugar Daddy” de una de las jóvenes, aunque esto no ha sido confirmado.

La policía dijo que cuando encontraron a Teklemariam, lo habían golpeado en la cabeza y apuñalado varias veces. Su pulgar derecho también había desaparecido, y había pruebas de que el apartamento fue limpiado en un intento de eliminar cualquier indicio del asesinato.

Las imágenes del apartamento de Teklemariam en Peabody Street, en Washington, D.C., mostraron que el 1 de abril se encontró con Miller afuera y la llevó a la casa. Otras imágenes de seguridad de esa misma noche muestran a Gray y uno de los hombres estacionados afuera del edificio de Teklemariam, antes de finalmente entrar.

Desde el 1 de abril hasta aproximadamente el 5 de abril, Gray y dos de los hombres no identificados regresaron al apartamento y accedieron a él utilizando el llavero de Teklemariam, de donde sacaron varios aparatos electrónicos.

Los agentes encontraron una denuncia que Teklemariam presentó ante la policía de D.C. el año pasado, afirmando que Gray había tomado su teléfono y lo había usado para robar 1,800 dólares de su aplicación de finanzas.

Posteriormente descubrieron que el teléfono celular de Teklemariam sonó por última vez desde una torre en College Park, Maryland, no lejos de donde Gray alquiló un apartamento.

Un testigo anónimo dijo a la policía que Gray y Teklemariam se conocían, y reveló que el grupo de personas implicadas en el ataque le había cortado el pulgar a la víctima, agregando que vio a Gray usando el pulgar cortado para robar dinero de su cuenta.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos