23.1 C
New York
domingo, julio 14, 2024

España pasa a la final de la Eurocopa tras imponerse a Francia (2-1) en la consagración como estrella de Lamine Yamal

Por Ana Pérez Navarro www.infobae.com

España ya está en la final de la Eurocopa tras disputar una nueva final antes de tiempo. La primera fue ante Alemania en el partido de cuartos de final, la segunda ha sido este martes ante Francia en semifinales, el encuentro que decidiría el primer finalista del torneo europeo.

La selección gala comenzaba adelantándose en el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro, pero un joven llamado Lamine Yamal ha escrito su nombre en la historia de la Eurocopa y ha puesto el partido en tablas con un golazo.

Tan solo cuatro minutos después, Dani Olmo certificaba el segundo y con este el pase a la final de la Eurocopa.

La primera semifinal de la Eurocopa tenía unos protagonistas de categoría: España y Francia, dos equipos condicionados por su andanza en el torneo europeo. La Roja como gran favorita tras realizar una competición impecable.

Mientras Francia acudía a la cita con un problema que ha marcado su aventura en la Eurocopa: la falta de gol. Y, sin embargo, no han necesitado más que ocho minutos para ver portería, algo que hasta el momento había sido misión imposible para los galos.

Kolo Muani ha conseguido batir a Unai Simón gracias un gran centro de Kylian Mbappé. Los franceses se adelantaban en el marcador y ponían un pie en la final de Eurocopa.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos