24.9 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Shakira cantará en la Final de la Copa América

El próximo domingo 14 de julio los ojos de los aficionados del fútbol estarán puestos en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, lugar en el que se disputará la Final de la Copa América entre los dos equipos más fuertes del continente.

Aunque aún se desconoce a los finalistas, la Conmebol ya dio a conocer que la intérprete colombiana Shakira será la encargada de presentarse durante la final del certamen.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía que muestra a la nacida en Barranquilla en primer plano, mientras que detrás de ella aparecen Anthony Davies, Lionel Messi, James Rodríguez y Luis Suárez, algunos de los jugadores más representativos de las cuatro escuadras que disputarán las Semifinales del torneo en las próximas horas para decidir a los dos finalistas.

La confirmación de Shakira como la artista principal del partido más importante del torneo no hace más que reafirmar lo que ella significa para el fútbol, pues ya en los mundiales de 2006, 2010 y 2014 jugó un rol trascendental con los lanzamientos de diversos temas como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka’ y ‘La La La’.

Se tiene contemplado que la presentación de Shakira se lleve a cabo durante el medio tiempo del encuentro que contará con una asistencia de 65 mil aficionados, lo que fue celebrado por la Conmebol por medio de un comunicado.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, informó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Aunque aún se desconoce qué temas interpretará, lo que es seguro es que su playlist incluirá la canción ‘Puntería’, la cual fue elegida como banda sonora de la Copa América.

“La Copa América es el evento de fútbol más importante del año, y sabemos que esta canción será el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, declaró Shakira en su momento.

El tema ‘Puntería’, que intérprete en compañía de Cardi B, acumula más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos