15.3 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

FENG SHUI: la planta que no puede faltar en tu hogar para un 2024 lleno de oportunidades

https://www.msn.com/es-us/news/others

Mucho más allá de la típica salsa del domingo, existe un ingrediente que debería sí o sí estar presente en tu hogar antes de que comience el 2024. El laurel es un imprescindible para millones de recetas pero también es energéticamente muy poderoso.

Dentro del Feng Shui, se entiende a esta planta como un amuleto capaz de atraer fortuna y proteger los ambientes de tu casa de energías que interfieran con la llegada de la prosperidad.

Cuál es el poder del laurel

Las coronaciones, la gloria y la abundancia son algunos de los conceptos con los que se asocia al laurel. Más allá de sus cualidades aromáticas, ha sido motivo de veneración para diferentes culturas a lo largo de los años.

Su poder para repeler energías negativas es esencial si lo que buscas es recibir el año sin ninguna atadura al pasado o traba que te impida cumplir tus objetivos. Además, es espiritualmente un protector natural que puede cuidarte de quienes deseen tu fracaso en algún aspecto de la vida.

Las vibras que emite tu hogar dicen mucho sobre ti y sobre las personas que habitan allí, por lo que la presencia de esta planta se encargará de filtrar únicamente lo asociado con sentimientos positivos y hará una continua limpieza energética.

FENG SHUI: la planta que no puede faltar en tu hogar para un 2024 lleno de oportunidades

FENG SHUI: la planta que no puede faltar en tu hogar para un 2024 lleno de oportunidades© Proporcionado por El Cronista

Los espacios donde no puede faltar el laurel

Para poder aprovechar al máximo sus cualidades esotéricas, estos son los tres ambientes donde no debes olvidar poner un ramillo

  • Cerca de la puerta de entrada: de esta manera todo lo que ingrese a tu hogar deberá pasar primero por el filtro del laurel y sacará su máximo potencial beneficioso.
  • En la cocina: es regla básica del Feng Shui que la salud y la prosperidad tienen su lugar en este ambiente, por lo que es un excelente lugar para manifestar cualidades de este tipo.
  • En tu escritorio: si trabajas o estudias desde tu casa, este lugar debería encabezar tu lista prioritaria ya que manifestarás bonanza económica mientras te proteges de futuros obstáculos en tus proyectos personales.

Además, los expertos recomiendan colocar unas cuantas hojas debajo de la almohada para potenciar sus efectos energéticos y combatir aquellos pensamientos que afectan el buen descanso.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos