7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Fiesta en Denver terminó en un tiroteo mortal: dos muertos, entre ellos un niño, y cuatro heridos

Autoridades informaron el domingo que una fiesta nocturna en Denver terminó con un tiroteo mortal en el que fallecieron dos personas y al menos otras cuatro resultaron heridas.

El portavoz de la policía de Denver, Sean Towle, indicó que entre los fallecidos se encuentra un niño y un hombre de 26 años. No identificó de inmediato a las víctimas ni reveló la edad del menor de edad.

La policía indicó que tiroteo se registró el domingo a la 1:23 am en la cuadra 5000 de North Orleans Court en el vecindario Green Valley Ranch del noreste de Denver.

Towle explicó que el tiroteo no parecía ser aleatorio y que la confrontación se desarrolló después de que un grupo de personas que no estaban invitadas se presentaran a la fiesta. La evidencia mostró múltiples disparos con múltiples armas de fuego.

El niño asesinado no parecía haber estado involucrado en el enfrentamiento, señaló la policía.

Un vecino le dijo a FOX31 Denver que el tiroteo en la casa los dejó “aterrorizados”.

“La única razón por la que tenemos cámaras es porque nos sentimos inseguros y simplemente queremos sentirnos seguros en este vecindario. Es una locura pensar que alguien de mi edad esté haciendo algo malicioso”, contó el vecino al medio.

La investigación sigue en curso.

Hasta el domingo no se han realizado arrestos ni se ha nombrado ningún sospechoso.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos