22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Inhuman restos del asesinado influencer guatemalteco Farruko Pop

Ciudad de Guatemala, 28 mayo (Diestra).- Los restos del asesinado influencer y cantantes indígena guatemalteco, Jorge Sebastián Pop Chocoj, más conocido en las redes sociales como Farruko Pop, fueron inhumados este martes en su tierra natal de Chacalté, en el municipio de Livingston, en Izabal.

Bajo una temperatura térmica de al menos 48 grados, el féretro con el cuerpo de Farruko salió en hombros de vecinos y familiares de su casa con rumbo a la Escuela, en donde estudió sus primeros grados escolares para darle la última despedida, y de allí hacia el cementerio de la localidad.

Cientos de vecinos acompañaron el entierro del influencer que fue encontrado asesinado el pasado sábado en una colonia de la periferia norte de la capital, a donde según las primeras investigaciones, había asistido como invitado por una mujer, que no ha sido identificada, a dar un show.

Mucho se ha dicho en torno al crimen de este joven indígena que soñaba con ser un gran artista, pero el Gobierno se lo atribuye a miembros de la pandilla del Barrio 18, cuyos líderes, presos en una cárcel de Guatemala, niegan su participación.

El Ministerio Público (MP) tiene dos meses de plazo para investigar el hecho y dar conclusiones ante la justicia para dar a conocer quienes fueron sus verdugos.

En las últimas horas varios de sus seguidores han divulgado videos en las redes sociales de las canciones que grabó Farruko, de 18 años, quien fuer despedido con llantos desgarrados por sus familiares y amigos. Él desapareció el 20 de mayo en la capital guatemalteca y fue el sábado pasado que localizaron un cuerpo enterrado en una vivienda de la colonia El Limón, que luego las autoridades confirmaron que se trataba de Jorge Sebastián.

 

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos