15.8 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Jugador sufrió un paro cardíaco en pleno partido de la liga de Egipto

Cada vez con más frecuencia los jugadores están expuestos a su sufrir problemas del corazón. En el recuerdo están varios incidentes de este estilo que han dejado imágenes traumáticas en el deporte. El futbolista Ahmed Refaat sufrió un paro cardíaco en pleno pérfido de la Liga de Egipto.

El Modern Future FC jugaba su decimocuarto partido en la Liga Premier de Egipto. El duelo fue contra el Al Ittihad en el Alexandria Stadium.

Lo que parecía un partido tranquilo, incluso sin goles, se transformó en una tarde de mucha tensión y preocupación para el balompié egipcio. Transcurría el minuto 88 de partido, tiempo en el que Ahmed Refaat cayó desplomado sobre el engramado por problemas cardiacos.

El futbolista de Egipto sólo tenía 20 minutos dentro del campo. Al caer sobre el engramado, el atacante fue atendido rápidamente por el cuerpo médico del Modern Future FC. Pero la tensión era palpable por los gestos de preocupación de los involucrados.

El jugador sufrió un paro cardíaco durante más de una hora, a pesar de todos los intentos de reanimación por parte del personal médico”, fue la información expuesta por el club, recopilada por EFE, con relación al crítico incidente del atacante de 30 años.

El futbolista del Modern Future FC fue trasladado de urgencias al hospital Zamzam. Allí se encuentra hasta la fecha bajo observaciones y con un estado “médicamente inestable”, explicado por la franquicia.

¿Quién es Ahmed Refaat?

Con 30 años, Ahmed Refaat ya es un veterano futbolista del fútbol de Egipto. El atacante egipcio ha jugado para el Enppi SC, Zamalek, Ittihad Alex, El Masry, Future FC y su única experiencia fuera de Egipto con el Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Ahmed Refaat es un jugador que ha tenido la oportunidad de representar a la selección de Egipto hasta en 7 partidos. El delantero del Future FC marcó dos goles en la Copa Árabe de la FIFA en 2021.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos