9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Kamala Harris haría mejor trabajo que Joe Biden en la presidencia, asegura Donald Trump

Donald Trump sostiene que Kamala Harris haría mejor trabajo al frente de la Casa Blanca con respecto al de Joe Biden a quien observa cansado y sin posibilidad de poder gobernar al país durante cuatro años más como pretende.

El aspirante republicano de 77 años se presentó en el programa de televisión “The Hugh Hewitt Show” donde arremetió en contra del actual mandatario de la nación al cual considera desgastado para poder tomar decisiones acertadas sobre el futuro de la nación e incluso se atrevió a decir que no está seguro de que Biden llegue siquiera “a la puerta de salida”.

“Parece que está atrapado en ella por muchas razones. Él tiene que elegirla. Entiendo. Parecería que los demócratas, si él no se postula, tendrán que postularla a ella. Creo que ella sería mejor en realidad. De hecho, creo eso”, expresó.

Sobre los próximos eventos que realizará como parte de su agenda política y después de haberse saltado los cuatro debates primarios organizados por el Comité Nacional Republicano bajo el argumento de su superioridad en las encuestas, Trump reconoció estar dispuesto a debatir con un adversario republicano, pero sólo si la carrera por la candidatura republicana se volviera reñida.

Kamala Harris ha dicho estar lista para cubrir al presidente Joe Biden si fuera necesario. (Crédito: Chip Somodevilla / Getty Images)

Ahora bien, en caso de que oficialmente se convierta en el republicano cuyo nombre figure en la boleta electoral del próximo año, el magnate neoyorquino dijo estar listo para subir al escenario a debatir con Joe Biden, aunque realmente lo considera complicado, pues sostiene que el demócrata tratará de evitarlo a pesar de tener el apoyo de los dirigentes de la Comisión de Debates Presidenciales.

“Son totalmente corruptos. Son totalmente de tendencia demócrata; es agradable utilizar la palabra inclinación. Son totalmente corruptos y terribles. Dicho esto, haría 20 debates, incluso si estuvieran organizados por ellos.

Haré tantos debates como quieran. Haría un debate todas las noches con este tipo, pero nunca se presentará a un debate“, enfatizó.

Por el momento, los resultados de todas las encuestas dan como favorito a Donald Trump para lograr convertirse en candidato republicano, sólo que en estados como New Hampshire ya colocan a Nikki Haley en el segundo lugar, esto en cuanto al respaldo de los republicanos se refiere.

Al respecto, el expresidente emitió un mensaje en la red social Truth Social, donde califica a dichos datos como falsos.

“Se publicó una encuesta falsa de New Hampshire en Birdbrain. ¡Sólo otra estafa!”, escribió.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos