22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Las estrellas que brillaron en los Billboard Mujeres Latinas en la Música: Mira los mejores looks

La música latina continúa sonando fuerte en el mundo y Billboard lo sabe. En la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas en la Música, las invitadas lucieron sus mejores atuendos.

Esta premiación tiene el propósito de celebrar a las mejores intérpretes de la región. El evento se realiza por segundo año consecutivo y, además, de realzar el talento, también sirve como una plataforma para impulsar la música de las mujeres latinas.

Este año, el premio más importante ‘Mujer del año’ es para Karol G, quien también lo recibió en la versión estadounidense de este evento.

Te presentamos a las mejores vestidas:

Ángela Aguilar

Angela Aguilar recibe el reconocimiento “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

En esta oportunidad, la joven cantante optó por un look floral. Desfiló con un vestido largo en el que predomina el color azul y su estilismo lo completó con un maquillaje con acabado natural y el cabello con unas ligeras ondas.

Maripily Rivera

Maripily Rivera detrás de cámaras del especial “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

Cuando se trata de alfombras rojas, Maripily Rivera suele ser muy acertada. La ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ resaltó con un vestido de color rojo con transparencia.

Sobre su estilismo, Rivera usó el cabello recogido con un maquillaje que realza sus facciones.

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez en la alfombra del especial “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La modelo colombiana se lució en la alfombra roja de los premios. Su vestido de color piel destacó entre las otras invitadas.

Su estilismo encajó perfecto con el look y sirvió para destacar todos los elementos del vestido.

Elena Rose

Elena Rose en la alfombra del especial “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La cantante y compositora venezolana, Elena Rose, llegó pisando fuerte en el evento. Escogió un vestido blanco con un atrevido escote que resaltó su figura.

En cuanto a su estilismo, llevó el cabello recogido con la finalidad de que se notaran sus zarcillos blancos en forma de flores.

Ana Bárbara

Ana Bárbara recibe el reconocimiento “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La intérprete mexicana eligió un look clásico y se quedó con el negro. Además de eso, el vestido realza su figura por los atrevidos cortes.

En cuanto a su estilismo, eligió el cabello suelto y un maquillaje que realza su mirada. Es importante destacar el color de sus labios que encaja con el vestido.

Kany García

Kany García recibe el reconocimiento “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

A diferencia de sus compañeras, Kany García lució un atuendo “más relajado”. La puertorriqueña lució un vestido compuesto por una especie de corsé y una falda con movimiento.

Sobre su estilismo, García sorprendió con su melena larga y con su flequillo, el cual está de moda en esta temporada.

Jessica Carrillo

Jessica Carrillo en la alfombra del especial “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La conductora, Jessica Carrillo, destacó con un vestido largo de color azul rey con transparencias. Carrillo se decidió por el cabello recogido y un maquillaje muy acorde al color del look.

Gloria Estefan

Gloria Estefan recibe el reconocimiento “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”. Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La intérprete resultó ser una de las mejores vestidas de la premiación. Estefan lució un vestido de color negro oscuro con brillantes, en el cual realzan unas flores de color azules. Un diseño clásico que, a la vez, transmite elegancia.

En cuanto a su estilismo, se decidió por el cabello recogido y por un maquillaje sencillo.

La India

La India recibe el reconocimiento “Billboard, Mujeres Latinas en la Música”.
Crédito: Jennifer García/Mezcalent.

La artista no pasó desapercibida por la alfombra roja y se decidió por un vestido blanco acompañado de un sobretodo de color beiges con brillos y plumas.

Sobre su estilismo, optó por el cabello recogido en el que resalta su color y un maquillaje un poco cargado.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos