-0.7 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Lele Pons rompe récord en redes con esta “tragedia” de vestuario | VIDEO

Luego de su salida del reality “Dancing with the Stars”, la influencer Lele Pons ha regresado a sus andadas en redes sociales. Y es que la famosa ha estado más activa que nunca en sus plataformas de Tik Tok e Instagram, siendo esta última en donde recientemente rompió un récord gracias a un error de vestuario.

El cómico video capturó el momento exacto en el que la venezolana se encontraba junto a su amiga y colaboradora Hannah Stocking, cuando de repente, un perro le arranca el vestido a Stocking en medio de una multitud. Ante este hecho, la comediante sale corriendo detrás del cachorro intentando recuperar la prenda.

Dicho incidente ocurrió bajo la mirada atónita de los transeúntes, expresión que se trasladó a la plataforma y terminó por convertir al audiovisual en todo un tema de conversación entre su comunidad digital.

Sin embargo, las risas del público no fueron el único premio que las famosas recibieron por el cómico clip, pues han logrado romper un récord y que celebraron con una publicación desde sus cuentas de Instagram.

“¡Nuestro video es el video más visto en la historia por una mujer en instagram! ¡El vídeo de crecimiento más rápido número 1, 280, 000 millones de visitas en 4 días… es un récord”, compartieron con emoción.

Asimismo, Lele Pons y Hannah aprovecharon los reflectores para dedicarle un agradecimiento a aquellos internautas que siguen de cerca su contenido.

Hay interminables horas, todas las noches, sangre, sudor y lágrimas que se necesitan para hacer estos videos… Y nos encanta cada segundo porque lo hacemos para, con suerte, poner una sonrisa en su cara. 😭💖 ¡¡¡Estamos muy agradecidos!!! ¡Gracias a todos por ver nuestros videos y amar nuestras aventuras de amistad!“, finalizaron.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos