15.9 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

Lionel Messi casi anota un gol olímpico en partido Inter Miami vs FC Dallas (Vídeo)

Lionel Messi simplemente no deja de sorprender al mundo del fútbol, y es que el astro argentino nacido en Rosario cumplió con una muy buena labor en el partido de pretemporada que tuvieron el Inter de Miami y el FC Dallas, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Cotton Bowl.

El partido si bien finalizó 1-0 en favor del equipo tejano, mostró una muy buena versión del ex jugador del Fútbol Club Barcelona y el París Saint Germain en donde pudo hacer gala de su talento, pases filtrados, remates al arco que exigieron bastante al arquero rival y lo más impresionante de la jornada fue el casi haber convertido un gol olímpico, algo nunca antes conseguido por Lionel Andrés.

Ante 35 mil espectadores (estadio con capacidad para 92 mil), el equipo de Messi fue sorprendido por su rival que fue capaz de anotar a través de Jesús Ferreira a los 3 minutos de haber comenzado el partido. Esto encendió de manera inmediata las alarmas en el equipo de ‘Las Garzas’ y Messi jugó al máximo en busca de igualar las acciones.

Messi sigue impresionando

A los 7 minutos de juego cobró un tiro de esquina desde la derecha y el arquero Maarten Paes evitó lo que hubiese sido el primer gol olímpico en la carrera profesional del jugador argentino; mas tarde tuvo otra gran oportunidad de empatar el partido con una asociación con Sergio Busquets como en los viejos tiempos en Barcelona, pero Paes una vez más evitó el empate.

Con cada intervención de Lionel Messi el FC Dallas tenía claro que el empate estaba cada vez más cerca, por lo cual la línea defensiva intentaba soportar lo más que podía. Antes del final de la primera mitad, a los 42 minutos, Messi colocó otro pase impresionante, en este caso para Suárez, quien una vez más vio fallar una opción de gol.

En el complemento, otra vez el rosarino fue la punta de lanza e intentó concretar un gol de los de Miami, pero al minuto 54 del segundo tiempo el nuevo arquero del FC Dallas que había ingresado en la segunda mitad, Jimmy Maurer, detuvo el tiro para enviarlo a un tiro de esquina.

Finalmente, el encuentro del argentino culminó al minuto 63 del partido cuando el entrenador Gerardo Martino ordenó el reemplazo de Messi y en su lugar entró el volante brasileño Gregore. En lo que fue el primer partido de pretemporada, realizado el viernes pasado ante la selección nacional de El Salvador, el oriundo de Rosario jugó un total de 45 minutos. Messi continúa demostrando que se encuentra en un gran estado físico y en cada partido se le ve mucho más cómodo, lo que significa que su rendimiento de cara al debut en la próxima temporada de la Major League Soccer puede ser por todo lo alto.

La agenda del Inter Miami no se detiene y seguirá con el viaje hacia Arabia Saudita del Inter Miami que volverá a jugar el próximo lunes ante el Al-Hilal y el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos